Capacidad de indagación y actitudes del área de ciencia y tecnología en estudiantes del tercer grado de secundaria de Institución Educativa Simón Bolívar, Huarochirí
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la Capacidad de Indagación y Actitudes del Área de Ciencia y Tecnología en Estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de Institución Educativa Simón Bolívar, Huarochirí. La investigación se realizó sobre una muestra de 60 alumn...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4738 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4738 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacidad de Indagación Actitudes del Área de Ciencia y Tecnología http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la Capacidad de Indagación y Actitudes del Área de Ciencia y Tecnología en Estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de Institución Educativa Simón Bolívar, Huarochirí. La investigación se realizó sobre una muestra de 60 alumnos, los datos fueron recogidos por medio de una encuesta y procesados por el programa estadistico SPSS 24. La investigación es de tipo no experimental y de diseño descriptivo correlacional. Se concluyó afirmando que la Capacidad de Indagación se relaciona directa y significativamente con la Actitudes del Área de Ciencia y Tecnología del área educación para el trabajo en los estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de Institución Educativa Simón Bolívar, Huarochirí. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).