REDES SOCIALES Y LA EDUCACIÓN PERUANA EN TIEMPOS DE PANDEMÍA

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer el impacto de las redes sociales y la educación peruana en tiempos de pandemia; en la sección de las redes sociales, diversos autores coinciden en definirla teniendo en cuenta la virtualidad, se ha observado que las redes sociales han per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Ochoa, Richard Joel, Rivas Perez, Cesar Felipe
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8616
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer el impacto de las redes sociales y la educación peruana en tiempos de pandemia; en la sección de las redes sociales, diversos autores coinciden en definirla teniendo en cuenta la virtualidad, se ha observado que las redes sociales han permitido la comunicación con otras personas también podemos afirmar que su uso desmedido y no controlado ha ocasionado adicción; en la sección de las redes sociales en la pandemia hemos visto una gran influencia de las redes sociales en este estado de emergencia sanitaria del COVID – 19, debido a las restricciones sociales dadas por el estado peruano que obligaron de cierta manera su uso masivo; sobre la sección de la educación en Perú y la pandemia, se ha visto que las redes sociales han influido de manera significativa en la educación peruana, debido a que la educación al convertirse en virtual, el uso de dispositivos electrónicos, plataformas virtuales, y redes sociales fueron las más usadas en el proceso de enseñanza aprendizaje en nuestros estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).