REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue E-learning simboliza una enorme capacidad formativa. Es una definición útil y un resultado con muchas perspectivas para abordar diversos temas. Pero no resuelve todas las dificultades existentes. Desde el aspecto didáctico, el e-learning es aplicable...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7076 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7076 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue E-learning simboliza una enorme capacidad formativa. Es una definición útil y un resultado con muchas perspectivas para abordar diversos temas. Pero no resuelve todas las dificultades existentes. Desde el aspecto didáctico, el e-learning es aplicable de manera adecuada en todas las etapas del proceso, desde la aclaración exacta de la dificultad, hasta la explicación de la solución; en este caso, el esquema de instrucción es el concepto de clasificación estratégica que rige el trabajo; en el esquema de enseñanza, la estructura que sustituye la didáctica general tiene una disposición ordenada, ya que acopla a todos los subsistemas con sus peculiaridades concretas. El proyecto de enseñanza se orienta con procedimientos que están basados científicamente y alcanzan también la comprensión relativa a los trabajos didácticos, así mismo, discernimientos de control económico y evaluativo, sus formas son claras, deducibles y están fundados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).