Gestión administrativa y su relación con el desempeño docente en la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento de la FAP-2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado Gestión administrativa y su relación con el desempeño docente en la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento de la FAP, se desarrolló con el objetivo de correlacionar las variables propuestas e identificar su significancia, asumiendo el diseño no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Pérez, Lieda Rosa María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1046
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1046
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Desempeño Docente
Gestión de personas
Desempeño profesional
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado Gestión administrativa y su relación con el desempeño docente en la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento de la FAP, se desarrolló con el objetivo de correlacionar las variables propuestas e identificar su significancia, asumiendo el diseño no experimental, transeccional y correlacional del tipo aplicada, descriptiva, prospectiva, transversal y analítica, con enfoque cuantitativo deductivo. Se utilizó como instrumento de investigación la encuesta - cuestionario sobre las variables de estudio, que permitió recoger información de la muestra censal compuesta por 150 estudiantes de los Programas Técnicos Doctrinarios Administrativos de la Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento de la Fuerza Aérea del Perú en el año 2012. Los datos fueron procesados con el programa SPSS y se llegó a la conclusión que la gestión administrativa se relaciona significativamente con el desempeño docente en la Escuela de capacitación y perfeccionamiento de la Fuerza Aérea del Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).