Uso de las herramientas virtuales en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la I.E.Politécnico Túpac Amaru

Descripción del Articulo

El problema planteado de la presente investigación es ¿Cuál es el uso de las herramientas virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la I.E. “Túpac Amaru”? y como objetivo se planteó. Determinar el uso de las herramientas virtuales en el pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balbuena Medina, Ruth Nilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11617
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/11617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas virtuales, enseñanza, aprendizaje.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El problema planteado de la presente investigación es ¿Cuál es el uso de las herramientas virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la I.E. “Túpac Amaru”? y como objetivo se planteó. Determinar el uso de las herramientas virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la I.E. Politécnico “Túpac Amaru”. Como hipótesis general: El uso de las herramientas virtuales es muy frecuente en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la I.E. Politécnico “Túpac Amaru”. La investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo y el diseño fue descriptivo simple. La población fueron los estudiantes del cuarto grado secundaria y la muestra fue el cuarto “A” con 27 estudiantes. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario con 38 ítems. Los datos obtenidos fueron procesados mediante Office Microsoft Excel 2019. Finalmente, con los resultados, se concluyó que los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la I.E. Politécnico “Túpac Amaru”, hacen uso raramente de las herramientas virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).