Uso de las herramientas virtuales en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la I.E.Politécnico Túpac Amaru
Descripción del Articulo
El problema planteado de la presente investigación es ¿Cuál es el uso de las herramientas virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la I.E. “Túpac Amaru”? y como objetivo se planteó. Determinar el uso de las herramientas virtuales en el pro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11617 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/11617 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas virtuales, enseñanza, aprendizaje. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El problema planteado de la presente investigación es ¿Cuál es el uso de las herramientas virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la I.E. “Túpac Amaru”? y como objetivo se planteó. Determinar el uso de las herramientas virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la I.E. Politécnico “Túpac Amaru”. Como hipótesis general: El uso de las herramientas virtuales es muy frecuente en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la I.E. Politécnico “Túpac Amaru”. La investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo y el diseño fue descriptivo simple. La población fueron los estudiantes del cuarto grado secundaria y la muestra fue el cuarto “A” con 27 estudiantes. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario con 38 ítems. Los datos obtenidos fueron procesados mediante Office Microsoft Excel 2019. Finalmente, con los resultados, se concluyó que los estudiantes del cuarto grado de secundaria en la I.E. Politécnico “Túpac Amaru”, hacen uso raramente de las herramientas virtuales en el proceso de enseñanza aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).