Gestión de calidad en el servicio eléctrico y la satisfacción de los clientes de la Empresa Electrocentro S.A. en la unidad de negocio Valle del Mantaro – Huancayo – 2015

Descripción del Articulo

El propósito del trabajo fue determinar la influencia de la gestión de calidad en el servicio eléctrico y la satisfacción de los clientes de la empresa Electrocentro S.A. La investigación se realizó dentro de la Unidad de Negocio Valle del Mantaro de la empresa Electrocentro S.A. En la metodología d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Ayre, Ivan Edgar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4192
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4192
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Calidad de servicios
Satisfacción del cliente
Proyectos
Descripción
Sumario:El propósito del trabajo fue determinar la influencia de la gestión de calidad en el servicio eléctrico y la satisfacción de los clientes de la empresa Electrocentro S.A. La investigación se realizó dentro de la Unidad de Negocio Valle del Mantaro de la empresa Electrocentro S.A. En la metodología del estudio de la presente tesis en el método general se utilizó el científico y como método específico se utilizó el inductivo, deductivo, analítico y sintético además se utilizó como instrumentos a las encuestas, y para el procesamiento de estos datos se utilizó la estadística, así como el programa SPSS Statistics. En la tesis se utilizó dimensiones de análisis como: aspectos tangibles, fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía, servicio, instalaciones y recursos, duración de la atención, atención en las oficinas, horario de atención, atención a dudas y sugerencias, servicio telefónico y expectativas del servicio. Se utilizó para el desarrollo de la tesis antecedente como tesis e informes sobre la gestión de calidad del servicio eléctrico, mejora la atención del cliente, por lo tanto, la tesis está enmarcado a determinar que la influencia de la gestión de la calidad en el servicio eléctrico si influye en la satisfacción de los clientes de la empresa Electrocentro S.A. Después del contraste de la hipótesis de la investigación y obtenidos los resultados se hace una Propuesta de Mejoramiento de la Oficina de Gestión de Proyectos de la Empresa Electrocentro S.A.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).