El compromiso organizacional y su relación con la gestión de calidad del centro de rehabilitación Calidad de Vida de Huancayo – 2014

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Compromiso Organizacional de los trabajadores con la Gestión de Calidad del centro de rehabilitación Calidad de Vida de Huancayo – 2014. Para ello se estudió una muestra de 27 colaboradores del Centro de Re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Fabián, Helen Sally
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4078
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso organizacional
Mejora continua
Calidad de servicio
id UNCP_e44f035fa818fd80967e396c9dfe8a33
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4078
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv El compromiso organizacional y su relación con la gestión de calidad del centro de rehabilitación Calidad de Vida de Huancayo – 2014
title El compromiso organizacional y su relación con la gestión de calidad del centro de rehabilitación Calidad de Vida de Huancayo – 2014
spellingShingle El compromiso organizacional y su relación con la gestión de calidad del centro de rehabilitación Calidad de Vida de Huancayo – 2014
Molina Fabián, Helen Sally
Compromiso organizacional
Mejora continua
Calidad de servicio
title_short El compromiso organizacional y su relación con la gestión de calidad del centro de rehabilitación Calidad de Vida de Huancayo – 2014
title_full El compromiso organizacional y su relación con la gestión de calidad del centro de rehabilitación Calidad de Vida de Huancayo – 2014
title_fullStr El compromiso organizacional y su relación con la gestión de calidad del centro de rehabilitación Calidad de Vida de Huancayo – 2014
title_full_unstemmed El compromiso organizacional y su relación con la gestión de calidad del centro de rehabilitación Calidad de Vida de Huancayo – 2014
title_sort El compromiso organizacional y su relación con la gestión de calidad del centro de rehabilitación Calidad de Vida de Huancayo – 2014
author Molina Fabián, Helen Sally
author_facet Molina Fabián, Helen Sally
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Molina Fabián, Helen Sally
dc.contributor.author.fl_str_mv Molina Fabián, Helen Sally
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Compromiso organizacional
Mejora continua
Calidad de servicio
topic Compromiso organizacional
Mejora continua
Calidad de servicio
description En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Compromiso Organizacional de los trabajadores con la Gestión de Calidad del centro de rehabilitación Calidad de Vida de Huancayo – 2014. Para ello se estudió una muestra de 27 colaboradores del Centro de Rehabilitación “CALIDAD DE VIDA” para resolver el problema expresado; ¿Cuál es la relación que existe entre el compromiso organizacional de los trabajadores con la Gestión de Calidad del Centro de Rehabilitación “Calidad de Vida” de Huancayo – 2014? La investigación se constituye como un estudio de tipo RETROSPECTIVA – CORRELACIONAL, donde se buscó relacionar el compromiso organizacional con el Sistema de Gestión de Calidad, realizando una evaluación, para así conocer la percepción y las expectativas del colaboradores de la institución ya mencionada. Los principales resultados permiten afirmar la existencia de un nivel moderado de compromiso organizacional de los colaboradores, la predominancia de la dimensión afectica y la calidad de servicio ofrecido.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-15T00:58:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-15T00:58:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/4078
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/4078
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4078/4/Molina%20Fabian.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4078/1/Molina%20Fabian.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4078/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4078/3/Molina%20Fabian.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6276822fac09cf3efa8ccc789dc46544
3c9e37e7faf9ff52a3ddb2c67bc5fe71
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
fb9435e60486b729949ce2a6ab126088
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1821427889435836416
spelling Molina Fabián, Helen SallyMolina Fabián, Helen Sally2018-02-15T00:58:56Z2018-02-15T00:58:56Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12894/4078En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Compromiso Organizacional de los trabajadores con la Gestión de Calidad del centro de rehabilitación Calidad de Vida de Huancayo – 2014. Para ello se estudió una muestra de 27 colaboradores del Centro de Rehabilitación “CALIDAD DE VIDA” para resolver el problema expresado; ¿Cuál es la relación que existe entre el compromiso organizacional de los trabajadores con la Gestión de Calidad del Centro de Rehabilitación “Calidad de Vida” de Huancayo – 2014? La investigación se constituye como un estudio de tipo RETROSPECTIVA – CORRELACIONAL, donde se buscó relacionar el compromiso organizacional con el Sistema de Gestión de Calidad, realizando una evaluación, para así conocer la percepción y las expectativas del colaboradores de la institución ya mencionada. Los principales resultados permiten afirmar la existencia de un nivel moderado de compromiso organizacional de los colaboradores, la predominancia de la dimensión afectica y la calidad de servicio ofrecido.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Compromiso organizacionalMejora continuaCalidad de servicioEl compromiso organizacional y su relación con la gestión de calidad del centro de rehabilitación Calidad de Vida de Huancayo – 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILMolina Fabian.pdf.jpgMolina Fabian.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7047http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4078/4/Molina%20Fabian.pdf.jpg6276822fac09cf3efa8ccc789dc46544MD54ORIGINALMolina Fabian.pdfMolina Fabian.pdfapplication/pdf3744653http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4078/1/Molina%20Fabian.pdf3c9e37e7faf9ff52a3ddb2c67bc5fe71MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4078/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTMolina Fabian.pdf.txtMolina Fabian.pdf.txtExtracted texttext/plain153694http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4078/3/Molina%20Fabian.pdf.txtfb9435e60486b729949ce2a6ab126088MD5320.500.12894/4078oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40782022-06-02 03:26:03.842DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).