COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL I MARINO MOLINA ESSALUD-LIMA 2019

Descripción del Articulo

Nuestra investigación la realizamos con la finalidad de determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad de Servicio a los pacientes del Hospital I Marino Molina Essalud – Lima. 2019, teniendo un enfoque cuantitativo teniendo como variables el compromiso organizacional y calidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrejo Caceres, Maria Natividad, Mauricio Calipuy, Oscar Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1280
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD DE SERVICIO
PACIENTE
COMPROMISO ORGANIZACIONAL
Descripción
Sumario:Nuestra investigación la realizamos con la finalidad de determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad de Servicio a los pacientes del Hospital I Marino Molina Essalud – Lima. 2019, teniendo un enfoque cuantitativo teniendo como variables el compromiso organizacional y calidad de servicio, se recogió la información a través de un cuestionario realizada tanto a los trabajadores como a los pacientes para determinar si existe una relación directa entre las dos variables, tomando como población a 44,000 mil pacientes, la muestra fue no probabilística, la recopilación de datos se utilizó la encuesta con escala de Likert (desacuerdo, indiferente y de acuerdo). Como resultado de nuestro estudio obtuvimos que la muestra de nuestra investigación, siendo de 381 pacientes se tuviera un 59,4 % de pacientes que estuvieron de acuerdo con el servicio y la atención que les ofrece el Hospital Marino Molina I.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).