COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL I MARINO MOLINA ESSALUD-LIMA 2019

Descripción del Articulo

Nuestra investigación la realizamos con la finalidad de determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad de Servicio a los pacientes del Hospital I Marino Molina Essalud – Lima. 2019, teniendo un enfoque cuantitativo teniendo como variables el compromiso organizacional y calidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrejo Caceres, Maria Natividad, Mauricio Calipuy, Oscar Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1280
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD DE SERVICIO
PACIENTE
COMPROMISO ORGANIZACIONAL
id UTEL_f219ab0755b1be18bdfe431a3c1f3954
oai_identifier_str oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1280
network_acronym_str UTEL
network_name_str UTELESUP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL I MARINO MOLINA ESSALUD-LIMA 2019
title COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL I MARINO MOLINA ESSALUD-LIMA 2019
spellingShingle COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL I MARINO MOLINA ESSALUD-LIMA 2019
Cabrejo Caceres, Maria Natividad
CALIDAD DE SERVICIO
PACIENTE
COMPROMISO ORGANIZACIONAL
CALIDAD DE SERVICIO
title_short COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL I MARINO MOLINA ESSALUD-LIMA 2019
title_full COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL I MARINO MOLINA ESSALUD-LIMA 2019
title_fullStr COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL I MARINO MOLINA ESSALUD-LIMA 2019
title_full_unstemmed COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL I MARINO MOLINA ESSALUD-LIMA 2019
title_sort COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL I MARINO MOLINA ESSALUD-LIMA 2019
author Cabrejo Caceres, Maria Natividad
author_facet Cabrejo Caceres, Maria Natividad
Mauricio Calipuy, Oscar Javier
author_role author
author2 Mauricio Calipuy, Oscar Javier
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Zavaleta, Edmundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrejo Caceres, Maria Natividad
Mauricio Calipuy, Oscar Javier
dc.subject.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DE SERVICIO
PACIENTE
topic CALIDAD DE SERVICIO
PACIENTE
COMPROMISO ORGANIZACIONAL
CALIDAD DE SERVICIO
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv COMPROMISO ORGANIZACIONAL
CALIDAD DE SERVICIO
description Nuestra investigación la realizamos con la finalidad de determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad de Servicio a los pacientes del Hospital I Marino Molina Essalud – Lima. 2019, teniendo un enfoque cuantitativo teniendo como variables el compromiso organizacional y calidad de servicio, se recogió la información a través de un cuestionario realizada tanto a los trabajadores como a los pacientes para determinar si existe una relación directa entre las dos variables, tomando como población a 44,000 mil pacientes, la muestra fue no probabilística, la recopilación de datos se utilizó la encuesta con escala de Likert (desacuerdo, indiferente y de acuerdo). Como resultado de nuestro estudio obtuvimos que la muestra de nuestra investigación, siendo de 381 pacientes se tuviera un 59,4 % de pacientes que estuvieron de acuerdo con el servicio y la atención que les ofrece el Hospital Marino Molina I.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-29T21:33:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-29T21:33:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1280
url https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1280
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UTELESUP-Institucional
instname:Universidad Privada Telesup
instacron:UTELESUP
instname_str Universidad Privada Telesup
instacron_str UTELESUP
institution UTELESUP
reponame_str UTELESUP-Institucional
collection UTELESUP-Institucional
dc.source.uri.es_ES.fl_str_mv Repositorio Digital UTELESUP
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1280/1/CABREJOS%20CACERES%20MARIA%20NATIVIDAD-MAURICIO%20CALIPUY%20OSCAR%20JAVIER.pdf
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1280/2/license.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1280/3/CABREJOS%20CACERES%20MARIA%20NATIVIDAD-MAURICIO%20CALIPUY%20OSCAR%20JAVIER.pdf.txt
https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1280/4/CABREJOS%20CACERES%20MARIA%20NATIVIDAD-MAURICIO%20CALIPUY%20OSCAR%20JAVIER.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6db85ebc4fce10c8e45150a044ba11ca
76a304509c195f992a890ceddc6dc247
7031baf7c5c4acc1d670c4b7ec2f18db
f24f30c923096f5c93ee7011d68acb56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Privada Telesup
repository.mail.fl_str_mv repositorio.utelesup@gmail.com
_version_ 1752756021320744960
spelling Gonzales Zavaleta, EdmundoCabrejo Caceres, Maria NatividadMauricio Calipuy, Oscar Javier2022-04-29T21:33:52Z2022-04-29T21:33:52Z2019https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1280Nuestra investigación la realizamos con la finalidad de determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad de Servicio a los pacientes del Hospital I Marino Molina Essalud – Lima. 2019, teniendo un enfoque cuantitativo teniendo como variables el compromiso organizacional y calidad de servicio, se recogió la información a través de un cuestionario realizada tanto a los trabajadores como a los pacientes para determinar si existe una relación directa entre las dos variables, tomando como población a 44,000 mil pacientes, la muestra fue no probabilística, la recopilación de datos se utilizó la encuesta con escala de Likert (desacuerdo, indiferente y de acuerdo). Como resultado de nuestro estudio obtuvimos que la muestra de nuestra investigación, siendo de 381 pacientes se tuviera un 59,4 % de pacientes que estuvieron de acuerdo con el servicio y la atención que les ofrece el Hospital Marino Molina I.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Telesupinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Telesup - UTELESUPRepositorio Digital UTELESUPreponame:UTELESUP-Institucionalinstname:Universidad Privada Telesupinstacron:UTELESUPCALIDAD DE SERVICIOPACIENTECOMPROMISO ORGANIZACIONALCALIDAD DE SERVICIOCOMPROMISO ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL I MARINO MOLINA ESSALUD-LIMA 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN,FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESBachillerLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESADMINISTACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESORIGINALCABREJOS CACERES MARIA NATIVIDAD-MAURICIO CALIPUY OSCAR JAVIER.pdfCABREJOS CACERES MARIA NATIVIDAD-MAURICIO CALIPUY OSCAR JAVIER.pdfapplication/pdf3981667https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1280/1/CABREJOS%20CACERES%20MARIA%20NATIVIDAD-MAURICIO%20CALIPUY%20OSCAR%20JAVIER.pdf6db85ebc4fce10c8e45150a044ba11caMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81501https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1280/2/license.txt76a304509c195f992a890ceddc6dc247MD52TEXTCABREJOS CACERES MARIA NATIVIDAD-MAURICIO CALIPUY OSCAR JAVIER.pdf.txtCABREJOS CACERES MARIA NATIVIDAD-MAURICIO CALIPUY OSCAR JAVIER.pdf.txtExtracted texttext/plain216441https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1280/3/CABREJOS%20CACERES%20MARIA%20NATIVIDAD-MAURICIO%20CALIPUY%20OSCAR%20JAVIER.pdf.txt7031baf7c5c4acc1d670c4b7ec2f18dbMD53THUMBNAILCABREJOS CACERES MARIA NATIVIDAD-MAURICIO CALIPUY OSCAR JAVIER.pdf.jpgCABREJOS CACERES MARIA NATIVIDAD-MAURICIO CALIPUY OSCAR JAVIER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1565https://repositorio.utelesup.edu.pe/bitstream/UTELESUP/1280/4/CABREJOS%20CACERES%20MARIA%20NATIVIDAD-MAURICIO%20CALIPUY%20OSCAR%20JAVIER.pdf.jpgf24f30c923096f5c93ee7011d68acb56MD54UTELESUP/1280oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/12802022-04-30 03:00:36.794Repositorio Universidad Privada Telesuprepositorio.utelesup@gmail.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
score 13.879096
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).