Evaluación y desempeño de los docentes de educación primaria de la UGEL Huancayo
Descripción del Articulo
La investigación tiene como tema: “Evaluación y desempeño de los docentes de educación primaria de la UGEL Huancayo” que respondió al problema ¿cuál es la relación entre evaluación y desempeño de los docentes de educación primaria de la UGEL Huancayo en el año 2021?, siendo el objetivo determinar la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9539 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9539 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación docentes desempeño docente educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación tiene como tema: “Evaluación y desempeño de los docentes de educación primaria de la UGEL Huancayo” que respondió al problema ¿cuál es la relación entre evaluación y desempeño de los docentes de educación primaria de la UGEL Huancayo en el año 2021?, siendo el objetivo determinar la relación entre evaluación y desempeño de los docentes de educación primaria de la UGEL Huancayo en el año 2021. La metodología de investigación tiene como enfoque cuantitativo, de acuerdo a la finalidad es básica, el nivel de investigación es correlacional. La población estuvo conformada por 430 docentes y la muestra por 230 docentes de los centros educativos estatales del nivel primario del distrito de Huancayo. Los resultados muestran que la mayoría de docentes de los centros educativos estatales de educación primaria del distrito de Huancayo, perciben un nivel regular (55%) de evaluación y un nivel medio (54%) de desempeño docente. En conclusión, se ha determinado que existe relación significativa entre la evaluación y desempeño de los docentes de educación primaria de UGEL Huancayo en el año 2021, con una probabilidad de p = 0.000 < 0.05. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).