La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Marisquería “El Peje” - Huancayo

Descripción del Articulo

La calidad de servicio ha adquirido gran importancia en todos los negocios, dado que los clientes actualmente tienen expectativas más elevadas y la competencia es mayor, ya que cada proveedor trata de igualar o exceder dichas expectativas. Para nuestra investigación consideramos la marisquería “El P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Breña Campos, Miriam, Godoy Yaranga, Aida Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1275
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
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description La calidad de servicio ha adquirido gran importancia en todos los negocios, dado que los clientes actualmente tienen expectativas más elevadas y la competencia es mayor, ya que cada proveedor trata de igualar o exceder dichas expectativas. Para nuestra investigación consideramos la marisquería “El Peje”, ubicada en la Av. Francisco Solano N° 498 San Carlos, Distrito de Huancayo, provincia de Huancayo, en la región Junín; MYPE familiar dedicada a la producción y comercialización de platos a base de pescados y mariscos dentro de la región del centro del Perú y específicamente en Huancayo en el valle del Mantaro. En la investigación se formuló el problema general de la siguiente manera: ¿En qué medida la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de la Marisquería “El Peje” - Huancayo?; el objetivo general formulado ha sido: Determinar en qué medida la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de la Marisquería “El Peje” – Huancayo; el tipo de investigación utilizado ha sido: descriptivo - explicativo, de tercer nivel, cualitativo-cuantitativo; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, deductivo-inductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la investigación han sido: el cuestionario, ficha de resumen y transcripción; y la conclusión general a la que se llegó es: La calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de la marisquería “El Peje” de manera significativa tal como lo demuestra la correlación positiva baja entre las variables a un nivel de significancia de 5%.
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En la investigación se formuló el problema general de la siguiente manera: ¿En qué medida la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de la Marisquería “El Peje” - Huancayo?; el objetivo general formulado ha sido: Determinar en qué medida la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de la Marisquería “El Peje” – Huancayo; el tipo de investigación utilizado ha sido: descriptivo - explicativo, de tercer nivel, cualitativo-cuantitativo; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, deductivo-inductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la investigación han sido: el cuestionario, ficha de resumen y transcripción; y la conclusión general a la que se llegó es: La calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de la marisquería “El Peje” de manera significativa tal como lo demuestra la correlación positiva baja entre las variables a un nivel de significancia de 5%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Calidad de servicioSatisfacción del clienteLa calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Marisquería “El Peje” - Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILTESIS FINAL.pdf.jpgTESIS FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7215http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1275/5/TESIS%20FINAL.pdf.jpgff8fa56f814b1a6d9107815a1711c373MD55ORIGINALTESIS FINAL.pdfTESIS FINAL.pdfapplication/pdf2458808http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1275/1/TESIS%20FINAL.pdffa4004e48a7345f1fdf6d6cf099d38ebMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1275/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTESIS FINAL.pdf.txtTESIS FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain180890http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1275/3/TESIS%20FINAL.pdf.txt154f27ff7ac045b997ca14b08605fcdfMD5320.500.12894/1275oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/12752022-06-02 02:26:03.56DSpacerepositorio@uncp.edu.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