Canciones con jitanjáforas en el lenguaje oral en niños de 4 años de la I.E.P. Praxis - Huancayo
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “Canciones con jitanjáforas en el lenguaje oral en niños de 4 años de la I.E.P. PRAXIS - Huancayo”, se planteó como objetivo general, demostrar la influencia que tiene las canciones con jitanjáforas en el lenguaje oral en 4 años, habiendo que el lenguaje oral es un medio s...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7705 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7705 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Canciones jitanjáforas Lenguaje oral Dimensiones Forma contenido y uso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación titulada: “Canciones con jitanjáforas en el lenguaje oral en niños de 4 años de la I.E.P. PRAXIS - Huancayo”, se planteó como objetivo general, demostrar la influencia que tiene las canciones con jitanjáforas en el lenguaje oral en 4 años, habiendo que el lenguaje oral es un medio sumamente sustancial para la comunicación. Para lograr el propósito de desarrollo en el lenguaje oral en sus tres dimensiones proyectadas que fueron: forma, contenido y uso, se utilizó las canciones con jitanjáforas. La investigación fue de tipo aplicada, nivel explicativo y diseño pre - experimental se empleó como método general y especifico el método científico y el experimental, se constituyó en la muestra a 15 estudiantes de 4 años de la I.E.P PRAXIS - Huancayo. El instrumento de medición fue la lista de cotejo del lenguaje oral para niños de 4 años. Los resultados obtenidos luego del experimento realizado por las canciones con jitanjáforas, se observó que al aplicar el pres test, el 93.33% de los infantes de cuatro años se situaron en el nivel de logro acerca de lenguaje oral en la prueba de salida, por otro lado, el 6.67% con respecto a la variable de estudio, los niños alcanzaron el nivel de proceso. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).