Estrategia de lanzamiento del marketing mix del producto Hepamark en la rentabilidad de laboratorio Markos S.A en la ciudad de Huancayo
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Estrategia de lanzamiento del marketing mix del producto Hepamark en la rentabilidad de Laboratorio Markos S.A. en la ciudad de Huancayo”, tenía como objetivo determinar la influencia de la estrategia en la rentabilidad del laboratorio. El método principal utilizado en el...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7556 |
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La investigación titulada “Estrategia de lanzamiento del marketing mix del producto Hepamark en la rentabilidad de Laboratorio Markos S.A. en la ciudad de Huancayo”, tenía como objetivo determinar la influencia de la estrategia en la rentabilidad del laboratorio. El método principal utilizado en el estudio ha sido el método científico y como métodos específicos; el deductivo, inductivo y descriptivo, el diseño principal fue el experimental de corte longitudinal, mientras el tipo de investigación e la aplicada con un nivel explicativo. La población contó con 252 regentes entre farmacias y boticas de la ciudad de Huancayo, la muestra determinada con población finita ha sido 150 (60 farmacias y 90 boticas), se utilizaron técnicas y herramientas de recojo de datos. La prueba de hipótesis con 0,05 de significancia considera, que la estrategia de lanzamiento del marketing mix mejora la rentabilidad de Laboratorio Markos, obteniendo un r 2 = 0,348, como coeficiente de regresión. |
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