Gestión de estrategias de marketing mix para incrementar ventas en la empresa de la industria panificadora Marko`S en Huancayo – 2013

Descripción del Articulo

El conocimiento de una buena mezcla de marketing permite que la empresa pueda actuar de forma planificada y coherente para satisfacer las necesidades del consumidor y conseguir un beneficio mutuo. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la gestión de estrat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Cárdenas, Oscar Raymundo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3832
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/3832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing mix
Ventas e industria panificadora
Descripción
Sumario:El conocimiento de una buena mezcla de marketing permite que la empresa pueda actuar de forma planificada y coherente para satisfacer las necesidades del consumidor y conseguir un beneficio mutuo. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la gestión de estrategias de marketing mix permiten incrementar las ventas en la empresa de la industria panificadora “Marko´s” en Huancayo - 2013?; el objetivo general formulado ha sido: Formular estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa de la industria panificadora “Marko`s” en Huancayo - 2013; el tipo de investigación utilizado ha sido: tipo correlacional; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: un cuestionario estrategias de marketing clientes externo y un cuestionario estrategias de marketing clientes interno; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: El diseño de estrategias de marketing mix contribuirá al incremento de ventas en la empresa de la industria panificadora “Marko´s” en Huancayo – 2013. En la presente investigación por su desarrollo se formuló estrategias de marketing mix para la industria panificadora Marko´s
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).