Gestión de estrategias de marketing mix para incrementar ventas en la empresa de la industria panificadora Marko`S en Huancayo – 2013

Descripción del Articulo

El conocimiento de una buena mezcla de marketing permite que la empresa pueda actuar de forma planificada y coherente para satisfacer las necesidades del consumidor y conseguir un beneficio mutuo. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la gestión de estrat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Cárdenas, Oscar Raymundo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3832
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/3832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing mix
Ventas e industria panificadora
id UNCP_a9599b33b91a4d93159a084e353056bb
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3832
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de estrategias de marketing mix para incrementar ventas en la empresa de la industria panificadora Marko`S en Huancayo – 2013
title Gestión de estrategias de marketing mix para incrementar ventas en la empresa de la industria panificadora Marko`S en Huancayo – 2013
spellingShingle Gestión de estrategias de marketing mix para incrementar ventas en la empresa de la industria panificadora Marko`S en Huancayo – 2013
Rosales Cárdenas, Oscar Raymundo
Estrategias de marketing mix
Ventas e industria panificadora
title_short Gestión de estrategias de marketing mix para incrementar ventas en la empresa de la industria panificadora Marko`S en Huancayo – 2013
title_full Gestión de estrategias de marketing mix para incrementar ventas en la empresa de la industria panificadora Marko`S en Huancayo – 2013
title_fullStr Gestión de estrategias de marketing mix para incrementar ventas en la empresa de la industria panificadora Marko`S en Huancayo – 2013
title_full_unstemmed Gestión de estrategias de marketing mix para incrementar ventas en la empresa de la industria panificadora Marko`S en Huancayo – 2013
title_sort Gestión de estrategias de marketing mix para incrementar ventas en la empresa de la industria panificadora Marko`S en Huancayo – 2013
author Rosales Cárdenas, Oscar Raymundo
author_facet Rosales Cárdenas, Oscar Raymundo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nieto Julcamanyán, Raúl Moisés
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosales Cárdenas, Oscar Raymundo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix
Ventas e industria panificadora
topic Estrategias de marketing mix
Ventas e industria panificadora
description El conocimiento de una buena mezcla de marketing permite que la empresa pueda actuar de forma planificada y coherente para satisfacer las necesidades del consumidor y conseguir un beneficio mutuo. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la gestión de estrategias de marketing mix permiten incrementar las ventas en la empresa de la industria panificadora “Marko´s” en Huancayo - 2013?; el objetivo general formulado ha sido: Formular estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa de la industria panificadora “Marko`s” en Huancayo - 2013; el tipo de investigación utilizado ha sido: tipo correlacional; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: un cuestionario estrategias de marketing clientes externo y un cuestionario estrategias de marketing clientes interno; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: El diseño de estrategias de marketing mix contribuirá al incremento de ventas en la empresa de la industria panificadora “Marko´s” en Huancayo – 2013. En la presente investigación por su desarrollo se formuló estrategias de marketing mix para la industria panificadora Marko´s
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-01T11:58:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-01T11:58:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/3832
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/3832
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
re
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3832/4/Rosales%20C%c3%a1rdenas.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3832/1/Rosales%20C%c3%a1rdenas.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3832/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3832/3/Rosales%20C%c3%a1rdenas.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b748a24b64cb8c77b2c55c3aef085623
f89148cd266ade388a93d562dab967a4
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
73358616468e2c9428ab157627a92c94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844258351545843712
spelling Nieto Julcamanyán, Raúl MoisésRosales Cárdenas, Oscar Raymundo2018-02-01T11:58:49Z2018-02-01T11:58:49Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12894/3832El conocimiento de una buena mezcla de marketing permite que la empresa pueda actuar de forma planificada y coherente para satisfacer las necesidades del consumidor y conseguir un beneficio mutuo. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la gestión de estrategias de marketing mix permiten incrementar las ventas en la empresa de la industria panificadora “Marko´s” en Huancayo - 2013?; el objetivo general formulado ha sido: Formular estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la empresa de la industria panificadora “Marko`s” en Huancayo - 2013; el tipo de investigación utilizado ha sido: tipo correlacional; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: un cuestionario estrategias de marketing clientes externo y un cuestionario estrategias de marketing clientes interno; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: El diseño de estrategias de marketing mix contribuirá al incremento de ventas en la empresa de la industria panificadora “Marko´s” en Huancayo – 2013. En la presente investigación por su desarrollo se formuló estrategias de marketing mix para la industria panificadora Marko´sTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del Perúrereponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Estrategias de marketing mixVentas e industria panificadoraGestión de estrategias de marketing mix para incrementar ventas en la empresa de la industria panificadora Marko`S en Huancayo – 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILRosales Cárdenas.pdf.jpgRosales Cárdenas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5611http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3832/4/Rosales%20C%c3%a1rdenas.pdf.jpgb748a24b64cb8c77b2c55c3aef085623MD54ORIGINALRosales Cárdenas.pdfRosales Cárdenas.pdfapplication/pdf2096705http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3832/1/Rosales%20C%c3%a1rdenas.pdff89148cd266ade388a93d562dab967a4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3832/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTRosales Cárdenas.pdf.txtRosales Cárdenas.pdf.txtExtracted texttext/plain172536http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3832/3/Rosales%20C%c3%a1rdenas.pdf.txt73358616468e2c9428ab157627a92c94MD5320.500.12894/3832oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/38322022-06-02 03:51:59.339DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.849147
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).