Estrategia de lanzamiento del marketing mix del producto Hepamark en la rentabilidad de laboratorio Markos S.A en la ciudad de Huancayo

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategia de lanzamiento del marketing mix del producto Hepamark en la rentabilidad de Laboratorio Markos S.A. en la ciudad de Huancayo”, tenía como objetivo determinar la influencia de la estrategia en la rentabilidad del laboratorio. El método principal utilizado en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Simón Cutti, Carlos Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7556
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7556
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia del marketing
Marketing mix
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Estrategia de lanzamiento del marketing mix del producto Hepamark en la rentabilidad de Laboratorio Markos S.A. en la ciudad de Huancayo”, tenía como objetivo determinar la influencia de la estrategia en la rentabilidad del laboratorio. El método principal utilizado en el estudio ha sido el método científico y como métodos específicos; el deductivo, inductivo y descriptivo, el diseño principal fue el experimental de corte longitudinal, mientras el tipo de investigación e la aplicada con un nivel explicativo. La población contó con 252 regentes entre farmacias y boticas de la ciudad de Huancayo, la muestra determinada con población finita ha sido 150 (60 farmacias y 90 boticas), se utilizaron técnicas y herramientas de recojo de datos. La prueba de hipótesis con 0,05 de significancia considera, que la estrategia de lanzamiento del marketing mix mejora la rentabilidad de Laboratorio Markos, obteniendo un r 2 = 0,348, como coeficiente de regresión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).