Estilos de aprendizaje y comprensión de textos discontinuos en estudiantes de la I.E. N° 30129 Micaela Bastidas El Tambo
Descripción del Articulo
El trabajo responde al problema ¿Qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y la comprensión de textos discontinuos en los estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. Nº 30129 Micaela Bastidas-El Tambo? siendo el objetivo determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaj...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10139 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/10139 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos de aprendizaje textos discontinuos comprensión de textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El trabajo responde al problema ¿Qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y la comprensión de textos discontinuos en los estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. Nº 30129 Micaela Bastidas-El Tambo? siendo el objetivo determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y la comprensión de textos discontinuos en los estudiantes investigados, siendo la hipótesis que existe relación directa y significativa entre el estilo de aprendizaje y la comprensión de textos discontinuos en los estudiantes de la muestra, el trabajo es de tipo básica y nivel descriptivo, con diseño, correlacional. La muestra fueron 98 estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. Nº 30129 Micaela Bastidas- El Tambo, a quienes se les aplicó el test sobre los estilos de aprendizaje y una Prueba sobre la comprensión de textos discontinuos y para el procesamiento de los datos se empleó la estadística descriptiva (%, Ma, Ds) y la estadística inferencial (r de Pearson). Los resutados fueron que existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y la comprensión de textos discontinuos en los estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. Nº 30129 Micaela Bastidas-El Tambo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).