Estilos de aprendizaje y comprensión de textos discontinuos en estudiantes de la I.E. N° 30129 Micaela Bastidas El Tambo
Descripción del Articulo
        El trabajo responde al problema ¿Qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y la comprensión de textos discontinuos en los estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. Nº 30129 Micaela Bastidas-El Tambo? siendo el objetivo determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaj...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10139 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/10139 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estilos de aprendizaje textos discontinuos comprensión de textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El trabajo responde al problema ¿Qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y la comprensión de textos discontinuos en los estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. Nº 30129 Micaela Bastidas-El Tambo? siendo el objetivo determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y la comprensión de textos discontinuos en los estudiantes investigados, siendo la hipótesis que existe relación directa y significativa entre el estilo de aprendizaje y la comprensión de textos discontinuos en los estudiantes de la muestra, el trabajo es de tipo básica y nivel descriptivo, con diseño, correlacional. La muestra fueron 98 estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. Nº 30129 Micaela Bastidas- El Tambo, a quienes se les aplicó el test sobre los estilos de aprendizaje y una Prueba sobre la comprensión de textos discontinuos y para el procesamiento de los datos se empleó la estadística descriptiva (%, Ma, Ds) y la estadística inferencial (r de Pearson). Los resutados fueron que existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y la comprensión de textos discontinuos en los estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. Nº 30129 Micaela Bastidas-El Tambo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            