Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú – Huancayo”, tiene como propósito determinar el nivel de reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Por ello se pla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Balvin Vilcahuaman, Erika Liz, Perez Lanazca, Jackhelyn Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11732
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/11732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reputación corporativa, universidad, liderazgo, trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UNCP_67113f21ac232f7150b452c175f90113
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11732
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo
title Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo
spellingShingle Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo
Balvin Vilcahuaman, Erika Liz
Reputación corporativa, universidad, liderazgo, trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo
title_full Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo
title_fullStr Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo
title_full_unstemmed Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo
title_sort Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo
author Balvin Vilcahuaman, Erika Liz
author_facet Balvin Vilcahuaman, Erika Liz
Perez Lanazca, Jackhelyn Roxana
author_role author
author2 Perez Lanazca, Jackhelyn Roxana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jaime Valdez, Jorge Yoel
dc.contributor.author.fl_str_mv Balvin Vilcahuaman, Erika Liz
Perez Lanazca, Jackhelyn Roxana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Reputación corporativa, universidad, liderazgo, trabajo
topic Reputación corporativa, universidad, liderazgo, trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación titulada “Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú – Huancayo”, tiene como propósito determinar el nivel de reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Por ello se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el nivel de reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú? Dado que es una investigación de carácter descriptivo, no se formularon hipótesis. El estudio es de carácter básico, con un enfoque y diseño descriptivo sencillo. Se abordó una sola variable, considerando cuatro dimensiones y cuatro estratos. La muestra incluyó a 178 trabajadores administrativos, a los trabajadores se les aplicó un cuestionario enfocado en la reputación corporativa. Luego de analizar los datos, se concluyó que el nivel de reputación corporativa es positivo, según la percepción del personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Al aplicar el instrumento de investigación se obtuvieron los siguientes resultados: el 70,2% de los encuestados considera que la reputación es buena, el 18,5% la evalúa como regular y sólo el 7,3% la percibe como mala. Estos resultados sugieren que una gran parte de los trabajadores valora como aceptable la reputación corporativa, destacando la atención al personal, aspecto clave en la gestión que cumple con las acciones necesarias.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-11T20:41:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-11T20:41:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-11-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/11732
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/11732
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/1/T010_42657884_T%20-%20T010_73179412_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Balvin.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/4/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Perez.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/5/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/6/T010_42657884_T%20-%20T010_73179412_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/7/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Balvin.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/8/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Perez.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cda21ddaae4c2da2ec81128811a3675
0278e1ae2c6e9b1736209dc6dfc29aa9
27eb42e015c50e23b3d42120aaddae2f
f3b2a92301db9fe55f0d848044dfa66f
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
0087d77d7d1b2e59f3ba7060b76702e8
d3d27c0e15295fb0ab07133095caee48
4ae3c5d94ff446e26b5d50e554fb4caf
c53fd5c093f2e8f69097d2a33a6346f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794617684492288
spelling Jaime Valdez, Jorge YoelBalvin Vilcahuaman, Erika LizPerez Lanazca, Jackhelyn Roxana2024-12-11T20:41:25Z2024-12-11T20:41:25Z2024-11-05APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/11732La investigación titulada “Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú – Huancayo”, tiene como propósito determinar el nivel de reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Por ello se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el nivel de reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú? Dado que es una investigación de carácter descriptivo, no se formularon hipótesis. El estudio es de carácter básico, con un enfoque y diseño descriptivo sencillo. Se abordó una sola variable, considerando cuatro dimensiones y cuatro estratos. La muestra incluyó a 178 trabajadores administrativos, a los trabajadores se les aplicó un cuestionario enfocado en la reputación corporativa. Luego de analizar los datos, se concluyó que el nivel de reputación corporativa es positivo, según la percepción del personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Al aplicar el instrumento de investigación se obtuvieron los siguientes resultados: el 70,2% de los encuestados considera que la reputación es buena, el 18,5% la evalúa como regular y sólo el 7,3% la percibe como mala. Estos resultados sugieren que una gran parte de los trabajadores valora como aceptable la reputación corporativa, destacando la atención al personal, aspecto clave en la gestión que cumple con las acciones necesarias.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Reputación corporativa, universidad, liderazgo, trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8293-911220053907322077Alderete Güere, Ernesto GustavoJaime Valdez, Jorge YoelLaredo Cárdenas, Reyna Isabelhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4265788473179412ORIGINALT010_42657884_T - T010_73179412_T.pdfT010_42657884_T - T010_73179412_T.pdfapplication/pdf1366770http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/1/T010_42657884_T%20-%20T010_73179412_T.pdf7cda21ddaae4c2da2ec81128811a3675MD51Autorización - Balvin.pdfAutorización - Balvin.pdfapplication/pdf140991http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Balvin.pdf0278e1ae2c6e9b1736209dc6dfc29aa9MD53Autorización - Perez.pdfAutorización - Perez.pdfapplication/pdf191274http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/4/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Perez.pdf27eb42e015c50e23b3d42120aaddae2fMD54Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf3577987http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/5/Reporte%20de%20similitud.pdff3b2a92301db9fe55f0d848044dfa66fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_42657884_T - T010_73179412_T.pdf.jpgT010_42657884_T - T010_73179412_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7115http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/6/T010_42657884_T%20-%20T010_73179412_T.pdf.jpg0087d77d7d1b2e59f3ba7060b76702e8MD56Autorización - Balvin.pdf.jpgAutorización - Balvin.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8710http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/7/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Balvin.pdf.jpgd3d27c0e15295fb0ab07133095caee48MD57Autorización - Perez.pdf.jpgAutorización - Perez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9587http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/8/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Perez.pdf.jpg4ae3c5d94ff446e26b5d50e554fb4cafMD58Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4418http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgc53fd5c093f2e8f69097d2a33a6346f2MD5920.500.12894/11732oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/117322024-12-12 03:01:31.114DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.636967
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).