Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú – Huancayo”, tiene como propósito determinar el nivel de reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Por ello se pla...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11732 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/11732 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Reputación corporativa, universidad, liderazgo, trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UNCP_67113f21ac232f7150b452c175f90113 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11732 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo |
| title |
Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo |
| spellingShingle |
Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo Balvin Vilcahuaman, Erika Liz Reputación corporativa, universidad, liderazgo, trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo |
| title_full |
Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo |
| title_fullStr |
Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo |
| title_full_unstemmed |
Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo |
| title_sort |
Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayo |
| author |
Balvin Vilcahuaman, Erika Liz |
| author_facet |
Balvin Vilcahuaman, Erika Liz Perez Lanazca, Jackhelyn Roxana |
| author_role |
author |
| author2 |
Perez Lanazca, Jackhelyn Roxana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jaime Valdez, Jorge Yoel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Balvin Vilcahuaman, Erika Liz Perez Lanazca, Jackhelyn Roxana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Reputación corporativa, universidad, liderazgo, trabajo |
| topic |
Reputación corporativa, universidad, liderazgo, trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La investigación titulada “Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú – Huancayo”, tiene como propósito determinar el nivel de reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Por ello se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el nivel de reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú? Dado que es una investigación de carácter descriptivo, no se formularon hipótesis. El estudio es de carácter básico, con un enfoque y diseño descriptivo sencillo. Se abordó una sola variable, considerando cuatro dimensiones y cuatro estratos. La muestra incluyó a 178 trabajadores administrativos, a los trabajadores se les aplicó un cuestionario enfocado en la reputación corporativa. Luego de analizar los datos, se concluyó que el nivel de reputación corporativa es positivo, según la percepción del personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Al aplicar el instrumento de investigación se obtuvieron los siguientes resultados: el 70,2% de los encuestados considera que la reputación es buena, el 18,5% la evalúa como regular y sólo el 7,3% la percibe como mala. Estos resultados sugieren que una gran parte de los trabajadores valora como aceptable la reputación corporativa, destacando la atención al personal, aspecto clave en la gestión que cumple con las acciones necesarias. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-11T20:41:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-11T20:41:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-11-05 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/11732 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/11732 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/1/T010_42657884_T%20-%20T010_73179412_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Balvin.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/4/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Perez.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/5/Reporte%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/6/T010_42657884_T%20-%20T010_73179412_T.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/7/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Balvin.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/8/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Perez.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cda21ddaae4c2da2ec81128811a3675 0278e1ae2c6e9b1736209dc6dfc29aa9 27eb42e015c50e23b3d42120aaddae2f f3b2a92301db9fe55f0d848044dfa66f c52066b9c50a8f86be96c82978636682 0087d77d7d1b2e59f3ba7060b76702e8 d3d27c0e15295fb0ab07133095caee48 4ae3c5d94ff446e26b5d50e554fb4caf c53fd5c093f2e8f69097d2a33a6346f2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1846794617684492288 |
| spelling |
Jaime Valdez, Jorge YoelBalvin Vilcahuaman, Erika LizPerez Lanazca, Jackhelyn Roxana2024-12-11T20:41:25Z2024-12-11T20:41:25Z2024-11-05APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/11732La investigación titulada “Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú – Huancayo”, tiene como propósito determinar el nivel de reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Por ello se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el nivel de reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú? Dado que es una investigación de carácter descriptivo, no se formularon hipótesis. El estudio es de carácter básico, con un enfoque y diseño descriptivo sencillo. Se abordó una sola variable, considerando cuatro dimensiones y cuatro estratos. La muestra incluyó a 178 trabajadores administrativos, a los trabajadores se les aplicó un cuestionario enfocado en la reputación corporativa. Luego de analizar los datos, se concluyó que el nivel de reputación corporativa es positivo, según la percepción del personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Al aplicar el instrumento de investigación se obtuvieron los siguientes resultados: el 70,2% de los encuestados considera que la reputación es buena, el 18,5% la evalúa como regular y sólo el 7,3% la percibe como mala. Estos resultados sugieren que una gran parte de los trabajadores valora como aceptable la reputación corporativa, destacando la atención al personal, aspecto clave en la gestión que cumple con las acciones necesarias.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Reputación corporativa, universidad, liderazgo, trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Reputación corporativa en el personal administrativo de la Universidad Nacional del Centro del Perú - Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8293-911220053907322077Alderete Güere, Ernesto GustavoJaime Valdez, Jorge YoelLaredo Cárdenas, Reyna Isabelhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4265788473179412ORIGINALT010_42657884_T - T010_73179412_T.pdfT010_42657884_T - T010_73179412_T.pdfapplication/pdf1366770http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/1/T010_42657884_T%20-%20T010_73179412_T.pdf7cda21ddaae4c2da2ec81128811a3675MD51Autorización - Balvin.pdfAutorización - Balvin.pdfapplication/pdf140991http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Balvin.pdf0278e1ae2c6e9b1736209dc6dfc29aa9MD53Autorización - Perez.pdfAutorización - Perez.pdfapplication/pdf191274http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/4/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Perez.pdf27eb42e015c50e23b3d42120aaddae2fMD54Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf3577987http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/5/Reporte%20de%20similitud.pdff3b2a92301db9fe55f0d848044dfa66fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_42657884_T - T010_73179412_T.pdf.jpgT010_42657884_T - T010_73179412_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7115http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/6/T010_42657884_T%20-%20T010_73179412_T.pdf.jpg0087d77d7d1b2e59f3ba7060b76702e8MD56Autorización - Balvin.pdf.jpgAutorización - Balvin.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8710http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/7/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Balvin.pdf.jpgd3d27c0e15295fb0ab07133095caee48MD57Autorización - Perez.pdf.jpgAutorización - Perez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9587http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/8/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Perez.pdf.jpg4ae3c5d94ff446e26b5d50e554fb4cafMD58Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4418http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/11732/9/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgc53fd5c093f2e8f69097d2a33a6346f2MD5920.500.12894/11732oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/117322024-12-12 03:01:31.114DSpacerepositorio@uncp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
12.636967 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).