Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre el valor de marca de la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, año 2017. Para definir este objetivo, se utilizó la técnica de la encuesta, presentando como ins...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gago Torres, Frank Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1989
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de Marca
Emprendimiento
Reputación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre el valor de marca de la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, año 2017. Para definir este objetivo, se utilizó la técnica de la encuesta, presentando como instrumento un cuestionario de 20 preguntas. Tras su aplicación, dicho instrumento mostró un factor de validación de 88% a través de la prueba V de Aiken y la confiablidad resultó 0,87 a partir del alfa de Cronbach. Se llegó a la conclusión de la existencia de una relación significativa entre el valor de marca de la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del centro de emprendimiento Initec, año 2017, además se determinó que dicha relación es directa y significativa tras ser evaluadas bajo el Rho de Spearman y obteniendo el valor de 0,890.
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