Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre el valor de marca de la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, año 2017. Para definir este objetivo, se utilizó la técnica de la encuesta, presentando como ins...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gago Torres, Frank Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1989
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de Marca
Emprendimiento
Reputación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_6d37444cb9b67e51e6885968c45ca3dd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1989
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017
title Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017
spellingShingle Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017
Gago Torres, Frank Antonio
Valor de Marca
Emprendimiento
Reputación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017
title_full Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017
title_fullStr Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017
title_full_unstemmed Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017
title_sort Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017
author Gago Torres, Frank Antonio
author_facet Gago Torres, Frank Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Gago Torres, Frank Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor de Marca
Emprendimiento
Reputación Corporativa
topic Valor de Marca
Emprendimiento
Reputación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre el valor de marca de la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, año 2017. Para definir este objetivo, se utilizó la técnica de la encuesta, presentando como instrumento un cuestionario de 20 preguntas. Tras su aplicación, dicho instrumento mostró un factor de validación de 88% a través de la prueba V de Aiken y la confiablidad resultó 0,87 a partir del alfa de Cronbach. Se llegó a la conclusión de la existencia de una relación significativa entre el valor de marca de la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del centro de emprendimiento Initec, año 2017, además se determinó que dicha relación es directa y significativa tras ser evaluadas bajo el Rho de Spearman y obteniendo el valor de 0,890.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-07T20:22:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-07T20:22:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/1989
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/1989
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1989/5/Gago_TFA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1989/1/Gago_TFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1989/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1989/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1989/4/Gago_TFA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 107efe7b2e3091055861131c6b5fd1ce
29aa47fabed0c782decc5327855d9c61
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2602c71d131f4df945209294eff544c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921732055465984
spelling Smith Corrales, César AugustoGago Torres, Frank Antonio2017-11-07T20:22:47Z2017-11-07T20:22:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/1989El presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre el valor de marca de la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, año 2017. Para definir este objetivo, se utilizó la técnica de la encuesta, presentando como instrumento un cuestionario de 20 preguntas. Tras su aplicación, dicho instrumento mostró un factor de validación de 88% a través de la prueba V de Aiken y la confiablidad resultó 0,87 a partir del alfa de Cronbach. Se llegó a la conclusión de la existencia de una relación significativa entre el valor de marca de la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del centro de emprendimiento Initec, año 2017, además se determinó que dicha relación es directa y significativa tras ser evaluadas bajo el Rho de Spearman y obteniendo el valor de 0,890.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVValor de MarcaEmprendimientoReputación Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación46390199https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILGago_TFA.pdf.jpgGago_TFA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1989/5/Gago_TFA.pdf.jpg107efe7b2e3091055861131c6b5fd1ceMD55ORIGINALGago_TFA.pdfGago_TFA.pdfapplication/pdf5068736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1989/1/Gago_TFA.pdf29aa47fabed0c782decc5327855d9c61MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1989/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1989/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGago_TFA.pdf.txtGago_TFA.pdf.txtExtracted texttext/plain127002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1989/4/Gago_TFA.pdf.txt2602c71d131f4df945209294eff544c2MD5420.500.12692/1989oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19892024-06-27 14:36:27.849Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).