Factores del temor para hablar en público en estudiantes de la Facultad de Educación-UNCP
Descripción del Articulo
Se presentan los estudios de un proyecto para dimensionar uno de los componentes más frecuentes entre la población universitaria, un factor clave en el entorno académico y profesional, el temor a hablar en público en estudiantes de la Facultad de Educación-Universidad Nacional del Centro del Perú. C...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11568 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/11568 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Temor, hablar, público, estudiantes, personal, académico y psicológico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Se presentan los estudios de un proyecto para dimensionar uno de los componentes más frecuentes entre la población universitaria, un factor clave en el entorno académico y profesional, el temor a hablar en público en estudiantes de la Facultad de Educación-Universidad Nacional del Centro del Perú. Con una investigación de tipo no experimental, desde un enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo. Evaluando a estudiantes universitarios del II y X semestres con un instrumento que emplea escala Likert a través de un cuestionario de interrogantes para medir el temor a hablar en público y otras variables predictoras de tipo personal, académico y psicológico. En este trabajo se aportan datos sobre los factores que influyen en el temor experimentado por los estudiantes al hablar en público de las 7 escuelas académico profesional Facultad de Educación-UNCP. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).