¿Cómo mejorar la habilidad de hablar en público de nuestros alumnos?
Descripción del Articulo
La presente nota académica tiene como objetivo mejorar la forma que tiene nuestros alumnos de exponer ante el público, con algunos consejos claves que los ayuden a la hora de presentarse, de cómo enfocar una exposición y de cómo deben de realizar mejor unas diapositivas con las que apoyarse para pod...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/6320 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/6320 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hablar en público Estudiantes universitarios Public speaking College students https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | La presente nota académica tiene como objetivo mejorar la forma que tiene nuestros alumnos de exponer ante el público, con algunos consejos claves que los ayuden a la hora de presentarse, de cómo enfocar una exposición y de cómo deben de realizar mejor unas diapositivas con las que apoyarse para poder hacer una exposición aceptable para los cánones de calidad que requiere la Universidad de Lima. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).