Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como título “Inbound Marketing y su relación con el Posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia - Huancayo 2021”; el mismo que tiene como objetivo general conocer la relación que existe entre el Inbound Marketing y el posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia - H...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Vilcarano, Esther Isabel, Choque Paquiyauri, Yasmi Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9706
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
posicionamiento
marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_422619f4bdf663df996d303bb0aaffd4
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9706
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021
title Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021
spellingShingle Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021
Flores Vilcarano, Esther Isabel
Inbound marketing
posicionamiento
marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021
title_full Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021
title_fullStr Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021
title_full_unstemmed Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021
title_sort Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021
author Flores Vilcarano, Esther Isabel
author_facet Flores Vilcarano, Esther Isabel
Choque Paquiyauri, Yasmi Fiorela
author_role author
author2 Choque Paquiyauri, Yasmi Fiorela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavez Turín, Meinel Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Vilcarano, Esther Isabel
Choque Paquiyauri, Yasmi Fiorela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing
posicionamiento
marketing
topic Inbound marketing
posicionamiento
marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tiene como título “Inbound Marketing y su relación con el Posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia - Huancayo 2021”; el mismo que tiene como objetivo general conocer la relación que existe entre el Inbound Marketing y el posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia - Huancayo 2021. El problema general del estudio fue: ¿Cuál es la relación entre el Inbound Marketing y el Posicionamiento de I.E.P. Uniciencia - Huancayo 2021?, donde la hipótesis general fue: Existe una relación directa y significativa entre el Inbound Marketing y el Posicionamiento de la I.E.P Uniciencia - Huancayo 2021. Respecto al método y los materiales de la investigación se aplicó el tipo de investigación básica, con un nivel correlacional, el diseño de la investigación fue no experimental. En cuanto al proceso de recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta aplicando el instrumento del cuestionario para ambas variables, en una muestra de 50 padres de familia, el presente estudio fue censal. Finalmente, en cuanto al resultado final del trabajo de investigación demuestra que el Inbound Marketing tiene una relación directa y significativa con el Posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia, sustentado a través del estadígrafo no paramétrico Tau_b de Kendall se evidencio que p valor = 0.000, se rechaza la Ho, con un nivel de significación del 5%. Asimismo, el coeficiente de correlación es de 0.575 de las variables de estudio. En conclusión, se indica que existe evidencia suficiente para afirmar la hipótesis general del estudio de investigación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-17T22:55:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-17T22:55:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/9706
identifier_str_mv APA
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/9706
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/3/T010_71746586_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/4/Autorizaci%c3%b3n%20Choque.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/5/Autorizaci%c3%b3n%20Flores.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/6/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/7/T010_71746586_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/8/Autorizaci%c3%b3n%20Choque.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/9/Autorizaci%c3%b3n%20Flores.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 48a6a852278e03cf57cbd73bf12fe24c
82d9ed7009874cb94d96acce52e1d138
423ec2e174dd6336664d9287abfb7ba1
459c8b22b56e30bee3a1440431df6f29
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
8c046137d18519ad033bd3748e918bc9
f7621de1514341a11ccac29edea449fa
e345044d0c19c4fbf040a32c9b40ea16
11db612d65708ffc04f510660e1c3035
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844892471291543552
spelling Chavez Turín, Meinel AlexanderFlores Vilcarano, Esther IsabelChoque Paquiyauri, Yasmi Fiorela2023-10-17T22:55:30Z2023-10-17T22:55:30Z2022APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9706El presente estudio de investigación tiene como título “Inbound Marketing y su relación con el Posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia - Huancayo 2021”; el mismo que tiene como objetivo general conocer la relación que existe entre el Inbound Marketing y el posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia - Huancayo 2021. El problema general del estudio fue: ¿Cuál es la relación entre el Inbound Marketing y el Posicionamiento de I.E.P. Uniciencia - Huancayo 2021?, donde la hipótesis general fue: Existe una relación directa y significativa entre el Inbound Marketing y el Posicionamiento de la I.E.P Uniciencia - Huancayo 2021. Respecto al método y los materiales de la investigación se aplicó el tipo de investigación básica, con un nivel correlacional, el diseño de la investigación fue no experimental. En cuanto al proceso de recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta aplicando el instrumento del cuestionario para ambas variables, en una muestra de 50 padres de familia, el presente estudio fue censal. Finalmente, en cuanto al resultado final del trabajo de investigación demuestra que el Inbound Marketing tiene una relación directa y significativa con el Posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia, sustentado a través del estadígrafo no paramétrico Tau_b de Kendall se evidencio que p valor = 0.000, se rechaza la Ho, con un nivel de significación del 5%. Asimismo, el coeficiente de correlación es de 0.575 de las variables de estudio. En conclusión, se indica que existe evidencia suficiente para afirmar la hipótesis general del estudio de investigación.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Inbound marketingposicionamientomarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciada en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9608-469919976452413016Chávez Turín, Meinel AlexanderNinamango Guevara, Miguel AngelHuanca Solís, William Enriquehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional7349361771746586ORIGINALT010_71746586_T.pdfT010_71746586_T.pdfapplication/pdf4186368http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/3/T010_71746586_T.pdf48a6a852278e03cf57cbd73bf12fe24cMD53Autorización Choque.pdfAutorización Choque.pdfapplication/pdf456960http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/4/Autorizaci%c3%b3n%20Choque.pdf82d9ed7009874cb94d96acce52e1d138MD54Autorización Flores.pdfAutorización Flores.pdfapplication/pdf377519http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/5/Autorizaci%c3%b3n%20Flores.pdf423ec2e174dd6336664d9287abfb7ba1MD55Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf27299009http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/6/Reporte%20de%20similitud.pdf459c8b22b56e30bee3a1440431df6f29MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_71746586_T.pdf.jpgT010_71746586_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6741http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/7/T010_71746586_T.pdf.jpg8c046137d18519ad033bd3748e918bc9MD57Autorización Choque.pdf.jpgAutorización Choque.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9748http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/8/Autorizaci%c3%b3n%20Choque.pdf.jpgf7621de1514341a11ccac29edea449faMD58Autorización Flores.pdf.jpgAutorización Flores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8802http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/9/Autorizaci%c3%b3n%20Flores.pdf.jpge345044d0c19c4fbf040a32c9b40ea16MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5292http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg11db612d65708ffc04f510660e1c3035MD51020.500.12894/9706oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/97062024-07-21 16:05:50.273DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).