Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tiene como título “Inbound Marketing y su relación con el Posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia - Huancayo 2021”; el mismo que tiene como objetivo general conocer la relación que existe entre el Inbound Marketing y el posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia - H...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9706 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9706 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound marketing posicionamiento marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNCP_422619f4bdf663df996d303bb0aaffd4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9706 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021 |
title |
Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021 |
spellingShingle |
Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021 Flores Vilcarano, Esther Isabel Inbound marketing posicionamiento marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021 |
title_full |
Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021 |
title_fullStr |
Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021 |
title_full_unstemmed |
Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021 |
title_sort |
Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021 |
author |
Flores Vilcarano, Esther Isabel |
author_facet |
Flores Vilcarano, Esther Isabel Choque Paquiyauri, Yasmi Fiorela |
author_role |
author |
author2 |
Choque Paquiyauri, Yasmi Fiorela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavez Turín, Meinel Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Vilcarano, Esther Isabel Choque Paquiyauri, Yasmi Fiorela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing posicionamiento marketing |
topic |
Inbound marketing posicionamiento marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación tiene como título “Inbound Marketing y su relación con el Posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia - Huancayo 2021”; el mismo que tiene como objetivo general conocer la relación que existe entre el Inbound Marketing y el posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia - Huancayo 2021. El problema general del estudio fue: ¿Cuál es la relación entre el Inbound Marketing y el Posicionamiento de I.E.P. Uniciencia - Huancayo 2021?, donde la hipótesis general fue: Existe una relación directa y significativa entre el Inbound Marketing y el Posicionamiento de la I.E.P Uniciencia - Huancayo 2021. Respecto al método y los materiales de la investigación se aplicó el tipo de investigación básica, con un nivel correlacional, el diseño de la investigación fue no experimental. En cuanto al proceso de recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta aplicando el instrumento del cuestionario para ambas variables, en una muestra de 50 padres de familia, el presente estudio fue censal. Finalmente, en cuanto al resultado final del trabajo de investigación demuestra que el Inbound Marketing tiene una relación directa y significativa con el Posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia, sustentado a través del estadígrafo no paramétrico Tau_b de Kendall se evidencio que p valor = 0.000, se rechaza la Ho, con un nivel de significación del 5%. Asimismo, el coeficiente de correlación es de 0.575 de las variables de estudio. En conclusión, se indica que existe evidencia suficiente para afirmar la hipótesis general del estudio de investigación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-17T22:55:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-17T22:55:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/9706 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/9706 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/3/T010_71746586_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/4/Autorizaci%c3%b3n%20Choque.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/5/Autorizaci%c3%b3n%20Flores.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/6/Reporte%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/7/T010_71746586_T.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/8/Autorizaci%c3%b3n%20Choque.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/9/Autorizaci%c3%b3n%20Flores.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
48a6a852278e03cf57cbd73bf12fe24c 82d9ed7009874cb94d96acce52e1d138 423ec2e174dd6336664d9287abfb7ba1 459c8b22b56e30bee3a1440431df6f29 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 8c046137d18519ad033bd3748e918bc9 f7621de1514341a11ccac29edea449fa e345044d0c19c4fbf040a32c9b40ea16 11db612d65708ffc04f510660e1c3035 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1844892471291543552 |
spelling |
Chavez Turín, Meinel AlexanderFlores Vilcarano, Esther IsabelChoque Paquiyauri, Yasmi Fiorela2023-10-17T22:55:30Z2023-10-17T22:55:30Z2022APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9706El presente estudio de investigación tiene como título “Inbound Marketing y su relación con el Posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia - Huancayo 2021”; el mismo que tiene como objetivo general conocer la relación que existe entre el Inbound Marketing y el posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia - Huancayo 2021. El problema general del estudio fue: ¿Cuál es la relación entre el Inbound Marketing y el Posicionamiento de I.E.P. Uniciencia - Huancayo 2021?, donde la hipótesis general fue: Existe una relación directa y significativa entre el Inbound Marketing y el Posicionamiento de la I.E.P Uniciencia - Huancayo 2021. Respecto al método y los materiales de la investigación se aplicó el tipo de investigación básica, con un nivel correlacional, el diseño de la investigación fue no experimental. En cuanto al proceso de recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta aplicando el instrumento del cuestionario para ambas variables, en una muestra de 50 padres de familia, el presente estudio fue censal. Finalmente, en cuanto al resultado final del trabajo de investigación demuestra que el Inbound Marketing tiene una relación directa y significativa con el Posicionamiento de la I.E.P. Uniciencia, sustentado a través del estadígrafo no paramétrico Tau_b de Kendall se evidencio que p valor = 0.000, se rechaza la Ho, con un nivel de significación del 5%. Asimismo, el coeficiente de correlación es de 0.575 de las variables de estudio. En conclusión, se indica que existe evidencia suficiente para afirmar la hipótesis general del estudio de investigación.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Inbound marketingposicionamientomarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Uniciencia - Huancayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias de la AdministraciónLicenciada en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9608-469919976452413016Chávez Turín, Meinel AlexanderNinamango Guevara, Miguel AngelHuanca Solís, William Enriquehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional7349361771746586ORIGINALT010_71746586_T.pdfT010_71746586_T.pdfapplication/pdf4186368http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/3/T010_71746586_T.pdf48a6a852278e03cf57cbd73bf12fe24cMD53Autorización Choque.pdfAutorización Choque.pdfapplication/pdf456960http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/4/Autorizaci%c3%b3n%20Choque.pdf82d9ed7009874cb94d96acce52e1d138MD54Autorización Flores.pdfAutorización Flores.pdfapplication/pdf377519http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/5/Autorizaci%c3%b3n%20Flores.pdf423ec2e174dd6336664d9287abfb7ba1MD55Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf27299009http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/6/Reporte%20de%20similitud.pdf459c8b22b56e30bee3a1440431df6f29MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_71746586_T.pdf.jpgT010_71746586_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6741http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/7/T010_71746586_T.pdf.jpg8c046137d18519ad033bd3748e918bc9MD57Autorización Choque.pdf.jpgAutorización Choque.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9748http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/8/Autorizaci%c3%b3n%20Choque.pdf.jpgf7621de1514341a11ccac29edea449faMD58Autorización Flores.pdf.jpgAutorización Flores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8802http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/9/Autorizaci%c3%b3n%20Flores.pdf.jpge345044d0c19c4fbf040a32c9b40ea16MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5292http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9706/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg11db612d65708ffc04f510660e1c3035MD51020.500.12894/9706oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/97062024-07-21 16:05:50.273DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).