Comunicación paterno filial y bullying en la institución educativa túpac amáru
Descripción del Articulo
Estudiantes provenientes de los espacios rurales del departamento de Huancavelicamigran a Huancayo por razonesde estudio y por otro lado los que provienen de hogares asentados en la zona sur de Huancayo (Chilca, Huancan, Azapampa, La Punta y Sapallanga) se comunican ocasionalmente con sus padres, se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/815 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/815 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Paterno filial Bullying |
| Sumario: | Estudiantes provenientes de los espacios rurales del departamento de Huancavelicamigran a Huancayo por razonesde estudio y por otro lado los que provienen de hogares asentados en la zona sur de Huancayo (Chilca, Huancan, Azapampa, La Punta y Sapallanga) se comunican ocasionalmente con sus padres, se establece que esta forma de comunicación paterno filial estaría influyendo en las formas de acoso escolar o bullying. Para el estudio se identifica a alumnos víctimas de bullying de la Institución Educativa Túpac Amaru a quienes se les abordo con un cuestionario con preguntas para luego seleccionar a las víctimas los cuales fueron escogidos intencionalmente a quienes se lesentrevistoa profundidad con una guía de entrevista. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).