Comunicación paterno filial y bullying en la institución educativa túpac amáru

Descripción del Articulo

Estudiantes provenientes de los espacios rurales del departamento de Huancavelicamigran a Huancayo por razonesde estudio y por otro lado los que provienen de hogares asentados en la zona sur de Huancayo (Chilca, Huancan, Azapampa, La Punta y Sapallanga) se comunican ocasionalmente con sus padres, se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Méndez Roca Evelin Sayuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/815
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Paterno filial
Bullying
Descripción
Sumario:Estudiantes provenientes de los espacios rurales del departamento de Huancavelicamigran a Huancayo por razonesde estudio y por otro lado los que provienen de hogares asentados en la zona sur de Huancayo (Chilca, Huancan, Azapampa, La Punta y Sapallanga) se comunican ocasionalmente con sus padres, se establece que esta forma de comunicación paterno filial estaría influyendo en las formas de acoso escolar o bullying. Para el estudio se identifica a alumnos víctimas de bullying de la Institución Educativa Túpac Amaru a quienes se les abordo con un cuestionario con preguntas para luego seleccionar a las víctimas los cuales fueron escogidos intencionalmente a quienes se lesentrevistoa profundidad con una guía de entrevista.
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