Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. sucursal Huancayo – 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación determina la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. Sucursal Huancayo. Para ello se tomó en cuenta el método analítico sintético, de tipo de investigación Aplicativo, nivel de investigación descriptivo-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñico Caso, Sthefanny Sheyla, Laurente Pobis, Benjamin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5012
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de los usuarios
id UNCP_0ee73780ffe90e541505274149098e6e
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5012
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. sucursal Huancayo – 2017
title Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. sucursal Huancayo – 2017
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. sucursal Huancayo – 2017
Muñico Caso, Sthefanny Sheyla
Calidad de servicio
Satisfacción de los usuarios
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. sucursal Huancayo – 2017
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. sucursal Huancayo – 2017
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. sucursal Huancayo – 2017
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. sucursal Huancayo – 2017
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. sucursal Huancayo – 2017
author Muñico Caso, Sthefanny Sheyla
author_facet Muñico Caso, Sthefanny Sheyla
Laurente Pobis, Benjamin
author_role author
author2 Laurente Pobis, Benjamin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Turín, Meinel Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñico Caso, Sthefanny Sheyla
Laurente Pobis, Benjamin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción de los usuarios
topic Calidad de servicio
Satisfacción de los usuarios
description Esta investigación determina la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. Sucursal Huancayo. Para ello se tomó en cuenta el método analítico sintético, de tipo de investigación Aplicativo, nivel de investigación descriptivo-correlacional y el diseño no experimental transversal. La población con la que se trabajo estuvo compuesta por los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A., que viajaron de Huancayo a Lima en el 2016. El total de población ascendió a 25847 clientes al cierre del 2016 el cual se tomó como referencia para la aplicación de la encuesta. La población es finita, fue estimada mediante una fórmula probabilística; se determinó el tamaño de la muestra de forma aleatoria, se estimó un tamaño de muestra de 378 clientes, la técnica de muestreo fue probabilística aleatoria. Finalmente, la investigación tuvo como resultado que existe un coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall igual a 0.637 entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente, el cual es significativo al 0.05. Finalmente, se concluye que la relación entre las variables de estudio es significativa, la cual se ha visto impulsada por las dimensiones de las variables, esto demuestra que a medida que se incremente o mejore la calidad del servicio, la satisfacción de los usuarios será cada vez mayor.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-18T21:40:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-18T21:40:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/5012
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/5012
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5012/4/T010_46588973_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5012/1/T010_46588973_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5012/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5012/3/T010_46588973_T.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 84982e6080d653a35341389ffbe7fbac
51efcec7c61ce4a8463d97ad3890627d
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
db9a5a26680e7a2a32557081b7c026cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846160450998239232
spelling Chávez Turín, Meinel AlexanderMuñico Caso, Sthefanny SheylaLaurente Pobis, Benjamin2019-06-18T21:40:41Z2019-06-18T21:40:41Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12894/5012Esta investigación determina la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. Sucursal Huancayo. Para ello se tomó en cuenta el método analítico sintético, de tipo de investigación Aplicativo, nivel de investigación descriptivo-correlacional y el diseño no experimental transversal. La población con la que se trabajo estuvo compuesta por los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A., que viajaron de Huancayo a Lima en el 2016. El total de población ascendió a 25847 clientes al cierre del 2016 el cual se tomó como referencia para la aplicación de la encuesta. La población es finita, fue estimada mediante una fórmula probabilística; se determinó el tamaño de la muestra de forma aleatoria, se estimó un tamaño de muestra de 378 clientes, la técnica de muestreo fue probabilística aleatoria. Finalmente, la investigación tuvo como resultado que existe un coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall igual a 0.637 entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente, el cual es significativo al 0.05. Finalmente, se concluye que la relación entre las variables de estudio es significativa, la cual se ha visto impulsada por las dimensiones de las variables, esto demuestra que a medida que se incremente o mejore la calidad del servicio, la satisfacción de los usuarios será cada vez mayor.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Calidad de servicioSatisfacción de los usuariosCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Empresa de Transporte Turístico Olano S.A. sucursal Huancayo – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la AdministraciònUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILT010_46588973_T.pdf.jpgT010_46588973_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7124http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5012/4/T010_46588973_T.pdf.jpg84982e6080d653a35341389ffbe7fbacMD54ORIGINALT010_46588973_T.pdfT010_46588973_T.pdfapplication/pdf3749093http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5012/1/T010_46588973_T.pdf51efcec7c61ce4a8463d97ad3890627dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5012/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTT010_46588973_T.pdf.txtT010_46588973_T.pdf.txtExtracted texttext/plain192350http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5012/3/T010_46588973_T.pdf.txtdb9a5a26680e7a2a32557081b7c026cbMD5320.500.12894/5012oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/50122022-06-02 04:25:34.962DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.773098
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).