Estrategia de servicio y fidelización de clientes en la empresa Agropecuario Campo Verde S.A., Coronel Portillo 2023
Descripción del Articulo
The present final report was to determine the relationship between the service strategy and customer loyalty in the company Agropecuario Campo Verde S.A., Coronel Portillo 2023, opting for an applied study with a non-experimental design; made up of a population of 92 clients, to whom the questionnai...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9535 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9535 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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The present final report was to determine the relationship between the service strategy and customer loyalty in the company Agropecuario Campo Verde S.A., Coronel Portillo 2023, opting for an applied study with a non-experimental design; made up of a population of 92 clients, to whom the questionnaire was applied to collect accurate information. Therefore, it was concluded that the company's service strategy has been qualified as regular by 38%, this is because it sometimes provides detailed information about the product and the purchase process, as well as information about the products in networks. social. However, personalized attention is generally offered with a secure infrastructure, equipment that works correctly, and good customer service so that they feel confident. For its part, customer loyalty is rated as medium (41%) because it offers a quality product, but it presents problems in terms of quantities, size, weight and characteristics, this has affected customer loyalty, the The main problem is the service offered by the staff, who tend to be unfriendly and empathetic, which prevents them from achieving a higher level of loyalty. Concluding that, there is a significant relationship between the variables, being demonstrated by a Pearson coefficient and significance (r=0.994; p=0.000) which is within the very strong positive level. |
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For its part, customer loyalty is rated as medium (41%) because it offers a quality product, but it presents problems in terms of quantities, size, weight and characteristics, this has affected customer loyalty, the The main problem is the service offered by the staff, who tend to be unfriendly and empathetic, which prevents them from achieving a higher level of loyalty. Concluding that, there is a significant relationship between the variables, being demonstrated by a Pearson coefficient and significance (r=0.994; p=0.000) which is within the very strong positive level.El presente informe final fue determinar la relación entre la estrategia de servicio y fidelización de clientes en la empresa Agropecuario Campo Verde S.A., Coronel Portillo 2023, optando por un estudio aplicada con diseño no experimental; conformado por una población de 92 clientes, a quienes se les aplico el cuestionario para recaudar información precisa. Por tanto, se concluyó que la estrategia de servicio de la empresa ha sido calificada como regular por el 38%, esto se debe a que a veces brinda una información detallada del producto y el proceso de compra, así como información de los productos en redes sociales. Sin embargo, generalmente se ofrece una atención personalizada con una infraestructura segura, equipos que funcionan correctamente y buen trato al cliente para que se sienta en confianza. Por su parte, la fidelización de los clientes es calificado como medio (41%) debido a que ofrece un producto de calidad, pero presenta problemas en cuanto a cantidades, tamaño, peso y características, esto ha afectado la fidelización de los clientes, el principal problema es el servicio ofrecido por el personal, quienes suelen ser poco amables y empáticos, lo que impide alcanzar un mayor nivel de fidelización. Finalizando que, existe una relación significativa entre las variables, siendo demostrado por un coeficiente y una significancia de Pearson (r=0,994; p=0,000) el mismo que se encuentra dentro del nivel positiva muy fuerte.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteFidelización del clienteTiendas especializadasEmpresas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de servicio y fidelización de clientes en la empresa Agropecuario Campo Verde S.A., Coronel Portillo 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración70176302https://orcid.org/0000-0001-9719-363540162539https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Villacorta, Winston JoséBurga Pérez, David EduardoRojas Panduro, Eduardo GabrielORIGINALMisael_Tesis_Titulo_2023.pdfMisael_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf946334https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e8e7a55e-1bbe-4f16-8248-78698db1f696/download76f84697857bd4051fd657174721a568MD51trueAnonymousREADMisael_Formulario de Autorizacion.pdfMisael_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf748526https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7322819b-7012-4174-a71a-297274e947da/download45879ccaeab24eaa5ec30ce802a65594MD52falseAdministratorREADMisael_Constancia de Similitud.pdfMisael_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1946952https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b91ec65e-3912-4ac5-a033-52081cf7402e/downloadadd625f4ad84c6a8a77ac1bf86314f92MD53falseAdministratorREADMisael_Constancia de Conformidad.pdfMisael_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf569911https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/984fc38d-491d-4265-8d63-9af670ea605a/downloadbad4fc7d28950bc52117bcc8b4044967MD54falseAdministratorREADTEXTMisael_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtMisael_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain73596https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f9670b22-df09-4569-b4e0-d5516f5cc5c5/download83e5758d4291c91ee0bbcf21a977df83MD55falseAnonymousREADMisael_Formulario de Autorizacion.pdf.txtMisael_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5789https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cfeef530-8f15-4abd-9746-70c0f046da58/downloadff38ab09e566ae921e05bf9ff0e54d46MD57falseAdministratorREADMisael_Constancia de Similitud.pdf.txtMisael_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain58765https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ea55f9af-0728-409e-9032-833185445f5e/download56b70860047c96ce69eb61a411be4c15MD59falseAdministratorREADMisael_Constancia de Conformidad.pdf.txtMisael_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1689https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4ffa1f6d-a1f3-4fd8-bab5-cd86b60a01a9/downloadb92cff92cc050cb26e816749f6bbf217MD511falseAdministratorREADTHUMBNAILMisael_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgMisael_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2987https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/492fac1c-1ddc-4062-b9ec-8b0b9210c028/downloadbf94a50b1b7d8974886fabe1700926d9MD56falseAnonymousREADMisael_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgMisael_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3276https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b2622eba-83b3-4dad-9dfa-4c3b0f9fe399/downloadb9bcd45ec7fcce3f65b32c2e2e9b50f0MD58falseAdministratorREADMisael_Constancia de Similitud.pdf.jpgMisael_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3548https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/706bf4fa-9966-448e-be28-92b14526cda1/downloadcf2c3d476bb1cf5706fd7c6864dbf191MD510falseAdministratorREADMisael_Constancia de Conformidad.pdf.jpgMisael_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4048https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b160b03a-8b79-4b80-a9df-438a377c2264/download5239cccf92b451c608927e3c362e7a2eMD512falseAdministratorREAD20.500.12737/9535oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/95352023-11-28T18:31:06.724Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
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Nota importante:
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