Exportación Completada — 

Proyecto educativo institucional y logros del aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria - Institución Educativa "Miguel Acosta Oyarce" provincia Ramón Castilla - Loreto - 2010

Descripción del Articulo

El problema de investigación que se formula en la investigación es: ¿Tiene incidencia el Proyecto Educativo Institucional con los Logros del Aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria en la Institución Educativa “Miguel Acosta Oyarce” de la provincia de Ramón Castilla del departamento de Loreto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Ramírez, César
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4417
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyecto de educación
Logro educacional
Aprendizaje
Alumnos de secundaria
Descripción
Sumario:El problema de investigación que se formula en la investigación es: ¿Tiene incidencia el Proyecto Educativo Institucional con los Logros del Aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria en la Institución Educativa “Miguel Acosta Oyarce” de la provincia de Ramón Castilla del departamento de Loreto en el año 2011? Formulando el objetivo: Determinar la incidencia entre el Proyecto Educativo Institucional y los Logros del Aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria en la Institución Educativa “Miguel Acosta Oyarce” de la provincia de Ramón Castilla del departamento de Loreto en el año 2011. La investigación fue de tipo correlacional, perteneciente al diseño no experimental de tipo correlacional transversal. La población estuvo conformado por 72 estudiantes de 5T° de secundaria y la muestra la conformó 60 estudiantes los que fueron seleccionados en forma aleatoria simple. Las técnicas que se emplearon en la recolección de los datos fueron la encuesta y análisis documental y los instrumentos fueron el cuestionario y el acta de evaluación. Los resultados fueron: X2c = 4.68, X2t = 3.81, X2c ≠ X2t, gl = 1, α = 0.05%, demostrando la hipótesis de investigación: El Proyecto Educativo Institucional tuvo incidencia estadísticamente significativa con los Logros del Aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria en la Institución Educativa “Miguel Acosta Oyarce” de la provincia de Ramón Castilla del departamento de Loreto en el año 2011.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).