Proyecto educativo institucional y logros del aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria - Institución Educativa "Miguel Acosta Oyarce" provincia Ramón Castilla - Loreto - 2010
Descripción del Articulo
El problema de investigación que se formula en la investigación es: ¿Tiene incidencia el Proyecto Educativo Institucional con los Logros del Aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria en la Institución Educativa “Miguel Acosta Oyarce” de la provincia de Ramón Castilla del departamento de Loreto...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4417 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4417 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyecto de educación Logro educacional Aprendizaje Alumnos de secundaria |
Sumario: | El problema de investigación que se formula en la investigación es: ¿Tiene incidencia el Proyecto Educativo Institucional con los Logros del Aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria en la Institución Educativa “Miguel Acosta Oyarce” de la provincia de Ramón Castilla del departamento de Loreto en el año 2011? Formulando el objetivo: Determinar la incidencia entre el Proyecto Educativo Institucional y los Logros del Aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria en la Institución Educativa “Miguel Acosta Oyarce” de la provincia de Ramón Castilla del departamento de Loreto en el año 2011. La investigación fue de tipo correlacional, perteneciente al diseño no experimental de tipo correlacional transversal. La población estuvo conformado por 72 estudiantes de 5T° de secundaria y la muestra la conformó 60 estudiantes los que fueron seleccionados en forma aleatoria simple. Las técnicas que se emplearon en la recolección de los datos fueron la encuesta y análisis documental y los instrumentos fueron el cuestionario y el acta de evaluación. Los resultados fueron: X2c = 4.68, X2t = 3.81, X2c ≠ X2t, gl = 1, α = 0.05%, demostrando la hipótesis de investigación: El Proyecto Educativo Institucional tuvo incidencia estadísticamente significativa con los Logros del Aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria en la Institución Educativa “Miguel Acosta Oyarce” de la provincia de Ramón Castilla del departamento de Loreto en el año 2011. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).