Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023

Descripción del Articulo

The main objective of the investigation was to know how the company Paradise Green Club, Iquitos 2023, related customer satisfaction with the quality of service. It is descriptive, uses a quantitative and correlational methodology, and uses a cross-sectional, non-experimental design. 50 customers of...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Mozombite, Rolly Alfonso, Noronha Martinez, Claudia Verenice
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9589
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_ba15e73d1d4474b1c8762021299ea8f9
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9589
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
Torres Mozombite, Rolly Alfonso
Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
author Torres Mozombite, Rolly Alfonso
author_facet Torres Mozombite, Rolly Alfonso
Noronha Martinez, Claudia Verenice
author_role author
author2 Noronha Martinez, Claudia Verenice
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Mozombite, Rolly Alfonso
Noronha Martinez, Claudia Verenice
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Empresas
topic Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The main objective of the investigation was to know how the company Paradise Green Club, Iquitos 2023, related customer satisfaction with the quality of service. It is descriptive, uses a quantitative and correlational methodology, and uses a cross-sectional, non-experimental design. 50 customers of the Paradise Green Club business made up the population. The instrument was used for the compilation of information. Then, it was processed using a Microsoft Excel spreadsheet and IBM SPSS Statistics v26, yielding a Pearson correlation coefficient of 0.966, evidencing a strong correlation between the customer satisfaction criteria at Paradise Green Club, Iquitos 2023. As a result, it was The research ends by accepting the broad hypothesis and refuting the null hypothesis.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-11T16:02:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-11T16:02:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.8343 T73 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/9589
identifier_str_mv 658.8343 T73 2023
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/9589
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/1/Rolly_Tesis_Titulo_2023.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/2/Rolly_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/3/Rolly_Constancia%20de%20Similitud.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/4/Rolly_Constancia%20de%20Conformidad.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/5/Rolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/7/Rolly_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/9/Rolly_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/11/Rolly_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/6/Rolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/8/Rolly_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/10/Rolly_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/12/Rolly_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a810699b9eee5f987e836eb01e3ef52b
72c4142b4291e30209971a893471b12e
6ca40458a5d295edcc32756249141077
7cf02ee6c987e242c0d53e3abd49a3ec
6bdfde9a4fe1e6495108a5a62d81d8d5
3d850e3f825955ec75f91459f310fa8c
b1002a33b57b4c53ec43d85c5b7e23dc
f9be852cbb02166265a70db86576d639
6655bc62792db2dca959ce5c83ebbf31
a542bfc1e456757951e675a1d2d83c35
7b75cb41ad7520255a128c64a7f7c168
bd9455caf4dbf6771227a430ecec3ec8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1841542437885968384
spelling Alvarado Arbildo, Gilbert RolandTorres Mozombite, Rolly AlfonsoNoronha Martinez, Claudia Verenice2023-12-11T16:02:15Z2023-12-11T16:02:15Z2023658.8343 T73 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9589The main objective of the investigation was to know how the company Paradise Green Club, Iquitos 2023, related customer satisfaction with the quality of service. It is descriptive, uses a quantitative and correlational methodology, and uses a cross-sectional, non-experimental design. 50 customers of the Paradise Green Club business made up the population. The instrument was used for the compilation of information. Then, it was processed using a Microsoft Excel spreadsheet and IBM SPSS Statistics v26, yielding a Pearson correlation coefficient of 0.966, evidencing a strong correlation between the customer satisfaction criteria at Paradise Green Club, Iquitos 2023. As a result, it was The research ends by accepting the broad hypothesis and refuting the null hypothesis.La investigación tuvo como objetivo primordial conocer cómo la empresa Paradise Green Club, Iquitos 2023, relacionó la satisfacción del cliente con la calidad del servicio. Tiene carácter descriptivo, emplea una metodología cuantitativa y correlacional, y emplea un diseño transversal, no experimental. 50 clientes del negocio Paradise Green Club conformaron la población. El instrumento fue empleado para la compilación de información. Luego, fue procesada utilizando una hoja de cálculo de Microsoft Excel e IBM SPSS Statistics v26, arrojando un coeficiente de correlación de Pearson de 0,966, evidenciando correlación fuerte entre los criterios de satisfacción del cliente en Paradise Green Club, Iquitos 2023. Como resultado, se finaliza la investigación aceptando la hipótesis amplia planteada y refutando la hipótesis nula.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteServicios de atención al clienteTiendas especializadasEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7018809572752174https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Peña, JaimeOrbe Bardales, HugoRamirez del Aguila, José RéguloORIGINALRolly_Tesis_Titulo_2023.pdfRolly_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf824185https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/1/Rolly_Tesis_Titulo_2023.pdfa810699b9eee5f987e836eb01e3ef52bMD51Rolly_Formulario de Autorizacion.pdfRolly_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf278581https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/2/Rolly_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf72c4142b4291e30209971a893471b12eMD52Rolly_Constancia de Similitud.pdfRolly_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1340233https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/3/Rolly_Constancia%20de%20Similitud.pdf6ca40458a5d295edcc32756249141077MD53Rolly_Constancia de Conformidad.pdfRolly_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf238692https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/4/Rolly_Constancia%20de%20Conformidad.pdf7cf02ee6c987e242c0d53e3abd49a3ecMD54TEXTRolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtRolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain53224https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/5/Rolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.txt6bdfde9a4fe1e6495108a5a62d81d8d5MD55Rolly_Formulario de Autorizacion.pdf.txtRolly_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5859https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/7/Rolly_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txt3d850e3f825955ec75f91459f310fa8cMD57Rolly_Constancia de Similitud.pdf.txtRolly_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain37479https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/9/Rolly_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txtb1002a33b57b4c53ec43d85c5b7e23dcMD59Rolly_Constancia de Conformidad.pdf.txtRolly_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1781https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/11/Rolly_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txtf9be852cbb02166265a70db86576d639MD511THUMBNAILRolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgRolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3373https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/6/Rolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpg6655bc62792db2dca959ce5c83ebbf31MD56Rolly_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgRolly_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3624https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/8/Rolly_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpga542bfc1e456757951e675a1d2d83c35MD58Rolly_Constancia de Similitud.pdf.jpgRolly_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3398https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/10/Rolly_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg7b75cb41ad7520255a128c64a7f7c168MD510Rolly_Constancia de Conformidad.pdf.jpgRolly_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4049https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/12/Rolly_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpgbd9455caf4dbf6771227a430ecec3ec8MD51220.500.12737/9589oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/95892023-12-11 13:31:29.934Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.439101
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).