Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023

Descripción del Articulo

The main objective of the investigation was to know how the company Paradise Green Club, Iquitos 2023, related customer satisfaction with the quality of service. It is descriptive, uses a quantitative and correlational methodology, and uses a cross-sectional, non-experimental design. 50 customers of...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Mozombite, Rolly Alfonso, Noronha Martinez, Claudia Verenice
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9589
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_ba15e73d1d4474b1c8762021299ea8f9
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9589
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
Torres Mozombite, Rolly Alfonso
Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
author Torres Mozombite, Rolly Alfonso
author_facet Torres Mozombite, Rolly Alfonso
Noronha Martinez, Claudia Verenice
author_role author
author2 Noronha Martinez, Claudia Verenice
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Mozombite, Rolly Alfonso
Noronha Martinez, Claudia Verenice
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Empresas
topic Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The main objective of the investigation was to know how the company Paradise Green Club, Iquitos 2023, related customer satisfaction with the quality of service. It is descriptive, uses a quantitative and correlational methodology, and uses a cross-sectional, non-experimental design. 50 customers of the Paradise Green Club business made up the population. The instrument was used for the compilation of information. Then, it was processed using a Microsoft Excel spreadsheet and IBM SPSS Statistics v26, yielding a Pearson correlation coefficient of 0.966, evidencing a strong correlation between the customer satisfaction criteria at Paradise Green Club, Iquitos 2023. As a result, it was The research ends by accepting the broad hypothesis and refuting the null hypothesis.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-11T16:02:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-11T16:02:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.8343 T73 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/9589
identifier_str_mv 658.8343 T73 2023
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/9589
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cabf0c58-43c0-419c-8188-3f083e603fa4/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a723c308-5447-4039-8981-d2a3118dd8bf/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/337cd0af-70db-48df-a4a9-71a95466016a/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bb23bd54-284c-44d4-9bae-6abbbb26c8a8/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c5e8e90c-a5e7-44d3-9ee8-9d26b45ce904/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f4824f92-1a97-4505-822e-6dd72dc28665/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/75ca1e81-6105-47df-84d6-535cb4f3ef09/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/19690f10-3358-453a-8a09-47bdcc85a26a/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/984079e9-7385-4be3-be16-f9395e956486/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/295812a1-0d8d-4683-a792-d9d2fc2a5f0d/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bbf58120-5912-498b-9594-977fde2ff710/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0c59bdfc-053b-4d6a-b4ac-875144437ea6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a810699b9eee5f987e836eb01e3ef52b
72c4142b4291e30209971a893471b12e
6ca40458a5d295edcc32756249141077
7cf02ee6c987e242c0d53e3abd49a3ec
6a1d7b32573f3dbdf3d1f6b54ef4cdef
02b95c72ddb291fd796aae48af2cef13
9d8e67e0a10a2565b835ebc8753f04f0
6ae38803602bac26c2013992dc7bec9e
752d8eac7895006a98b5830eef8ef367
47557bdd9b30b82124bfca2b71f200e2
72120b74e377c8b89ac54c8adc196c71
3cfb8b76fcd374efe2fcf9e6253efd53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846613096040235008
spelling Alvarado Arbildo, Gilbert RolandTorres Mozombite, Rolly AlfonsoNoronha Martinez, Claudia Verenice2023-12-11T16:02:15Z2023-12-11T16:02:15Z2023658.8343 T73 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9589The main objective of the investigation was to know how the company Paradise Green Club, Iquitos 2023, related customer satisfaction with the quality of service. It is descriptive, uses a quantitative and correlational methodology, and uses a cross-sectional, non-experimental design. 50 customers of the Paradise Green Club business made up the population. The instrument was used for the compilation of information. Then, it was processed using a Microsoft Excel spreadsheet and IBM SPSS Statistics v26, yielding a Pearson correlation coefficient of 0.966, evidencing a strong correlation between the customer satisfaction criteria at Paradise Green Club, Iquitos 2023. As a result, it was The research ends by accepting the broad hypothesis and refuting the null hypothesis.La investigación tuvo como objetivo primordial conocer cómo la empresa Paradise Green Club, Iquitos 2023, relacionó la satisfacción del cliente con la calidad del servicio. Tiene carácter descriptivo, emplea una metodología cuantitativa y correlacional, y emplea un diseño transversal, no experimental. 50 clientes del negocio Paradise Green Club conformaron la población. El instrumento fue empleado para la compilación de información. Luego, fue procesada utilizando una hoja de cálculo de Microsoft Excel e IBM SPSS Statistics v26, arrojando un coeficiente de correlación de Pearson de 0,966, evidenciando correlación fuerte entre los criterios de satisfacción del cliente en Paradise Green Club, Iquitos 2023. Como resultado, se finaliza la investigación aceptando la hipótesis amplia planteada y refutando la hipótesis nula.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteServicios de atención al clienteTiendas especializadasEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7018809572752174https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Peña, JaimeOrbe Bardales, HugoRamirez del Aguila, José RéguloORIGINALRolly_Tesis_Titulo_2023.pdfRolly_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf824185https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cabf0c58-43c0-419c-8188-3f083e603fa4/downloada810699b9eee5f987e836eb01e3ef52bMD51trueAnonymousREADRolly_Formulario de Autorizacion.pdfRolly_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf278581https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a723c308-5447-4039-8981-d2a3118dd8bf/download72c4142b4291e30209971a893471b12eMD52falseAdministratorREADRolly_Constancia de Similitud.pdfRolly_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1340233https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/337cd0af-70db-48df-a4a9-71a95466016a/download6ca40458a5d295edcc32756249141077MD53falseAdministratorREADRolly_Constancia de Conformidad.pdfRolly_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf238692https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bb23bd54-284c-44d4-9bae-6abbbb26c8a8/download7cf02ee6c987e242c0d53e3abd49a3ecMD54falseAdministratorREADTEXTRolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtRolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain55022https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c5e8e90c-a5e7-44d3-9ee8-9d26b45ce904/download6a1d7b32573f3dbdf3d1f6b54ef4cdefMD585falseAnonymousREADRolly_Formulario de Autorizacion.pdf.txtRolly_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6007https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f4824f92-1a97-4505-822e-6dd72dc28665/download02b95c72ddb291fd796aae48af2cef13MD587falseAdministratorREADRolly_Constancia de Similitud.pdf.txtRolly_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain39868https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/75ca1e81-6105-47df-84d6-535cb4f3ef09/download9d8e67e0a10a2565b835ebc8753f04f0MD588falseAdministratorREADRolly_Constancia de Conformidad.pdf.txtRolly_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1881https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/19690f10-3358-453a-8a09-47bdcc85a26a/download6ae38803602bac26c2013992dc7bec9eMD590falseAdministratorREADTHUMBNAILRolly_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgRolly_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4326https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/984079e9-7385-4be3-be16-f9395e956486/download752d8eac7895006a98b5830eef8ef367MD580falseAdministratorREADRolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgRolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3857https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/295812a1-0d8d-4683-a792-d9d2fc2a5f0d/download47557bdd9b30b82124bfca2b71f200e2MD586falseAnonymousREADRolly_Constancia de Similitud.pdf.jpgRolly_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4009https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bbf58120-5912-498b-9594-977fde2ff710/download72120b74e377c8b89ac54c8adc196c71MD589falseAdministratorREADRolly_Constancia de Conformidad.pdf.jpgRolly_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5256https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0c59bdfc-053b-4d6a-b4ac-875144437ea6/download3cfb8b76fcd374efe2fcf9e6253efd53MD591falseAdministratorREAD20.500.12737/9589oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/95892025-09-27T21:34:51.780274Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.402391
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).