Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023
Descripción del Articulo
The main objective of the investigation was to know how the company Paradise Green Club, Iquitos 2023, related customer satisfaction with the quality of service. It is descriptive, uses a quantitative and correlational methodology, and uses a cross-sectional, non-experimental design. 50 customers of...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9589 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9589 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Servicios de atención al cliente Tiendas especializadas Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAP_ba15e73d1d4474b1c8762021299ea8f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9589 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023 Torres Mozombite, Rolly Alfonso Satisfacción del cliente Servicios de atención al cliente Tiendas especializadas Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023 |
author |
Torres Mozombite, Rolly Alfonso |
author_facet |
Torres Mozombite, Rolly Alfonso Noronha Martinez, Claudia Verenice |
author_role |
author |
author2 |
Noronha Martinez, Claudia Verenice |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Arbildo, Gilbert Roland |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Mozombite, Rolly Alfonso Noronha Martinez, Claudia Verenice |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Servicios de atención al cliente Tiendas especializadas Empresas |
topic |
Satisfacción del cliente Servicios de atención al cliente Tiendas especializadas Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
The main objective of the investigation was to know how the company Paradise Green Club, Iquitos 2023, related customer satisfaction with the quality of service. It is descriptive, uses a quantitative and correlational methodology, and uses a cross-sectional, non-experimental design. 50 customers of the Paradise Green Club business made up the population. The instrument was used for the compilation of information. Then, it was processed using a Microsoft Excel spreadsheet and IBM SPSS Statistics v26, yielding a Pearson correlation coefficient of 0.966, evidencing a strong correlation between the customer satisfaction criteria at Paradise Green Club, Iquitos 2023. As a result, it was The research ends by accepting the broad hypothesis and refuting the null hypothesis. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-11T16:02:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-11T16:02:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.8343 T73 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9589 |
identifier_str_mv |
658.8343 T73 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9589 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/1/Rolly_Tesis_Titulo_2023.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/2/Rolly_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/3/Rolly_Constancia%20de%20Similitud.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/4/Rolly_Constancia%20de%20Conformidad.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/5/Rolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/7/Rolly_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/9/Rolly_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/11/Rolly_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/6/Rolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpg https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/8/Rolly_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpg https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/10/Rolly_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/12/Rolly_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a810699b9eee5f987e836eb01e3ef52b 72c4142b4291e30209971a893471b12e 6ca40458a5d295edcc32756249141077 7cf02ee6c987e242c0d53e3abd49a3ec 6bdfde9a4fe1e6495108a5a62d81d8d5 3d850e3f825955ec75f91459f310fa8c b1002a33b57b4c53ec43d85c5b7e23dc f9be852cbb02166265a70db86576d639 6655bc62792db2dca959ce5c83ebbf31 a542bfc1e456757951e675a1d2d83c35 7b75cb41ad7520255a128c64a7f7c168 bd9455caf4dbf6771227a430ecec3ec8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1841542437885968384 |
spelling |
Alvarado Arbildo, Gilbert RolandTorres Mozombite, Rolly AlfonsoNoronha Martinez, Claudia Verenice2023-12-11T16:02:15Z2023-12-11T16:02:15Z2023658.8343 T73 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9589The main objective of the investigation was to know how the company Paradise Green Club, Iquitos 2023, related customer satisfaction with the quality of service. It is descriptive, uses a quantitative and correlational methodology, and uses a cross-sectional, non-experimental design. 50 customers of the Paradise Green Club business made up the population. The instrument was used for the compilation of information. Then, it was processed using a Microsoft Excel spreadsheet and IBM SPSS Statistics v26, yielding a Pearson correlation coefficient of 0.966, evidencing a strong correlation between the customer satisfaction criteria at Paradise Green Club, Iquitos 2023. As a result, it was The research ends by accepting the broad hypothesis and refuting the null hypothesis.La investigación tuvo como objetivo primordial conocer cómo la empresa Paradise Green Club, Iquitos 2023, relacionó la satisfacción del cliente con la calidad del servicio. Tiene carácter descriptivo, emplea una metodología cuantitativa y correlacional, y emplea un diseño transversal, no experimental. 50 clientes del negocio Paradise Green Club conformaron la población. El instrumento fue empleado para la compilación de información. Luego, fue procesada utilizando una hoja de cálculo de Microsoft Excel e IBM SPSS Statistics v26, arrojando un coeficiente de correlación de Pearson de 0,966, evidenciando correlación fuerte entre los criterios de satisfacción del cliente en Paradise Green Club, Iquitos 2023. Como resultado, se finaliza la investigación aceptando la hipótesis amplia planteada y refutando la hipótesis nula.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteServicios de atención al clienteTiendas especializadasEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7018809572752174https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Peña, JaimeOrbe Bardales, HugoRamirez del Aguila, José RéguloORIGINALRolly_Tesis_Titulo_2023.pdfRolly_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf824185https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/1/Rolly_Tesis_Titulo_2023.pdfa810699b9eee5f987e836eb01e3ef52bMD51Rolly_Formulario de Autorizacion.pdfRolly_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf278581https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/2/Rolly_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf72c4142b4291e30209971a893471b12eMD52Rolly_Constancia de Similitud.pdfRolly_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1340233https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/3/Rolly_Constancia%20de%20Similitud.pdf6ca40458a5d295edcc32756249141077MD53Rolly_Constancia de Conformidad.pdfRolly_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf238692https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/4/Rolly_Constancia%20de%20Conformidad.pdf7cf02ee6c987e242c0d53e3abd49a3ecMD54TEXTRolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtRolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain53224https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/5/Rolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.txt6bdfde9a4fe1e6495108a5a62d81d8d5MD55Rolly_Formulario de Autorizacion.pdf.txtRolly_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5859https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/7/Rolly_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txt3d850e3f825955ec75f91459f310fa8cMD57Rolly_Constancia de Similitud.pdf.txtRolly_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain37479https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/9/Rolly_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txtb1002a33b57b4c53ec43d85c5b7e23dcMD59Rolly_Constancia de Conformidad.pdf.txtRolly_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1781https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/11/Rolly_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txtf9be852cbb02166265a70db86576d639MD511THUMBNAILRolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgRolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3373https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/6/Rolly_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpg6655bc62792db2dca959ce5c83ebbf31MD56Rolly_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgRolly_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3624https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/8/Rolly_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpga542bfc1e456757951e675a1d2d83c35MD58Rolly_Constancia de Similitud.pdf.jpgRolly_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3398https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/10/Rolly_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg7b75cb41ad7520255a128c64a7f7c168MD510Rolly_Constancia de Conformidad.pdf.jpgRolly_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4049https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9589/12/Rolly_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpgbd9455caf4dbf6771227a430ecec3ec8MD51220.500.12737/9589oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/95892023-12-11 13:31:29.934Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.439101 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).