Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022

Descripción del Articulo

The investigation Quality of Service and Customer Loyalty in the Agents of the Maynas Municipal Savings and Credit Fund of the District of Iquitos July 2022, was to determine the relationship between the quality of service and the customer loyalty of the Agents and to see the level in each of the di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Jimenez, Kiara Estefany, Velasquez Velasquez, Susy Consuelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Servicios financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_2cefa23c0b65ce698917b39e2ffbe165
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9592
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022
title Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022
spellingShingle Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022
Sanchez Jimenez, Kiara Estefany
Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Servicios financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022
title_full Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022
title_fullStr Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022
title_full_unstemmed Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022
title_sort Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022
author Sanchez Jimenez, Kiara Estefany
author_facet Sanchez Jimenez, Kiara Estefany
Velasquez Velasquez, Susy Consuelo
author_role author
author2 Velasquez Velasquez, Susy Consuelo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Vásquez, Hugo Henry
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Jimenez, Kiara Estefany
Velasquez Velasquez, Susy Consuelo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Servicios financieras
topic Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Servicios financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The investigation Quality of Service and Customer Loyalty in the Agents of the Maynas Municipal Savings and Credit Fund of the District of Iquitos July 2022, was to determine the relationship between the quality of service and the customer loyalty of the Agents and to see the level in each of the dimensions of loyalty and service quality of the Municipal Savings and Loan Fund of Maynas, District of Iquitos July 2022. The research is correlational of applied type; the study concluded that there is a low significant relationship between service quality and customer loyalty according to the Pearson correlation coefficient of 0.209 and a bilateral significance of 0.000; This is to July 2022
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-12T18:02:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-12T18:02:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.8343 S21 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/9592
identifier_str_mv 658.8343 S21 2023
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/9592
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/994f74a6-1cca-427d-8018-256bd779fe75/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f13a3b02-1982-4348-af03-3a71b90620c8/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a0e6300b-fc74-4d12-ba85-b37254544e53/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51d3114e-e4e4-4f61-a041-5940faa8e5ac/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/56ac58d2-b14d-4ed1-88b0-c53749ad57e6/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51f7a45c-dc8e-4de3-90be-d793a3e1c71a/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b92f82a0-e580-4603-af39-14795b6121c9/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/166801f3-b08b-4c5c-aab7-7302dfa9beab/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a30db4ff-2c04-4639-b1f2-e043228a922e/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/56cc279e-da9a-41d3-a64c-71dba4b6c545/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f75e3b18-5a24-497e-8dcb-71104fe0ac57/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1607fff7-76f4-41ad-adaf-883f45143d54/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fa119dc8cc0c9102cedb7a6533f9eae6
10bd0354ff741c58f7526925493eb027
86eb46c9a82987d136e1c3c2972396b8
4afb8a0e908370e79a7e5ea6ca0d40b9
218a460049c7172d985f351f82f91468
d98f8ce206f8a7215433be849729d525
743f29e23bd83ed2a281d0067a5e814d
a7144b5e917923e95965291538e85f5e
d12a01943af3f2c1b996b740112e6913
19bdf7febd08a8b2448e0597af08d3f9
0b964da7f7e478bdf65272366312c5db
53711ea32e5a076c43c084e3a7c96980
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1843720573832658944
spelling Ruiz Vásquez, Hugo HenrySanchez Jimenez, Kiara EstefanyVelasquez Velasquez, Susy Consuelo2023-12-12T18:02:06Z2023-12-12T18:02:06Z2023658.8343 S21 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9592The investigation Quality of Service and Customer Loyalty in the Agents of the Maynas Municipal Savings and Credit Fund of the District of Iquitos July 2022, was to determine the relationship between the quality of service and the customer loyalty of the Agents and to see the level in each of the dimensions of loyalty and service quality of the Municipal Savings and Loan Fund of Maynas, District of Iquitos July 2022. The research is correlational of applied type; the study concluded that there is a low significant relationship between service quality and customer loyalty according to the Pearson correlation coefficient of 0.209 and a bilateral significance of 0.000; This is to July 2022La investigación Calidad de Servicio y Fidelización de los Clientes en los Agentes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas del Distrito de Iquitos julio 2022, fue para determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes de los Agentes y ver el nivel en cada una de las dimensiones de la fidelización y de la calidad de servicio de la Caja Municipal de Ahorro y Préstamo de Maynas, Distrito de Iquitos julio 2022. La investigación es correlacional de tipo aplicada; el estudio concluyó que hay una relación significativa baja entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente según el coeficiente de correlación Pearson de 0,209 y una significancia bilateral de 0,000; esto es a julio 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteServicios de atención al clienteTiendas especializadasServicios financierashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7002146546483248https://orcid.org/0000-0003-0603-535405282733https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCastillo Canani, Victor Arturo JesúsBurga Pérez, David EduardoMafaldo Herrera, Roger AgustinORIGINALKiara_Tesis_Titulo_2023.pdfKiara_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1225597https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/994f74a6-1cca-427d-8018-256bd779fe75/downloadfa119dc8cc0c9102cedb7a6533f9eae6MD51trueAnonymousREADKiara_Formulario de Autorizacion.pdfKiara_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf729103https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f13a3b02-1982-4348-af03-3a71b90620c8/download10bd0354ff741c58f7526925493eb027MD52falseAdministratorREADKiara_Constancia de Similitud.pdfKiara_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1409997https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a0e6300b-fc74-4d12-ba85-b37254544e53/download86eb46c9a82987d136e1c3c2972396b8MD53falseAdministratorREADKiara_Constancia de Conformidad.pdfKiara_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf571317https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51d3114e-e4e4-4f61-a041-5940faa8e5ac/download4afb8a0e908370e79a7e5ea6ca0d40b9MD54falseAdministratorREADTEXTKiara_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtKiara_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain62198https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/56ac58d2-b14d-4ed1-88b0-c53749ad57e6/download218a460049c7172d985f351f82f91468MD55falseAnonymousREADKiara_Formulario de Autorizacion.pdf.txtKiara_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5879https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51f7a45c-dc8e-4de3-90be-d793a3e1c71a/downloadd98f8ce206f8a7215433be849729d525MD57falseAdministratorREADKiara_Constancia de Similitud.pdf.txtKiara_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain50074https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b92f82a0-e580-4603-af39-14795b6121c9/download743f29e23bd83ed2a281d0067a5e814dMD59falseAdministratorREADKiara_Constancia de Conformidad.pdf.txtKiara_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1722https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/166801f3-b08b-4c5c-aab7-7302dfa9beab/downloada7144b5e917923e95965291538e85f5eMD511falseAdministratorREADTHUMBNAILKiara_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgKiara_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3176https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a30db4ff-2c04-4639-b1f2-e043228a922e/downloadd12a01943af3f2c1b996b740112e6913MD56falseAnonymousREADKiara_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgKiara_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3361https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/56cc279e-da9a-41d3-a64c-71dba4b6c545/download19bdf7febd08a8b2448e0597af08d3f9MD58falseAdministratorREADKiara_Constancia de Similitud.pdf.jpgKiara_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3366https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f75e3b18-5a24-497e-8dcb-71104fe0ac57/download0b964da7f7e478bdf65272366312c5dbMD510falseAdministratorREADKiara_Constancia de Conformidad.pdf.jpgKiara_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4085https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1607fff7-76f4-41ad-adaf-883f45143d54/download53711ea32e5a076c43c084e3a7c96980MD512falseAdministratorREAD20.500.12737/9592oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/95922023-12-12T18:31:08.514Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).