Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022
Descripción del Articulo
The investigation Quality of Service and Customer Loyalty in the Agents of the Maynas Municipal Savings and Credit Fund of the District of Iquitos July 2022, was to determine the relationship between the quality of service and the customer loyalty of the Agents and to see the level in each of the di...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9592 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9592 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Servicios de atención al cliente Tiendas especializadas Servicios financieras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAP_2cefa23c0b65ce698917b39e2ffbe165 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9592 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022 |
title |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022 |
spellingShingle |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022 Sanchez Jimenez, Kiara Estefany Satisfacción del cliente Servicios de atención al cliente Tiendas especializadas Servicios financieras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022 |
title_full |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022 |
title_fullStr |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022 |
title_sort |
Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022 |
author |
Sanchez Jimenez, Kiara Estefany |
author_facet |
Sanchez Jimenez, Kiara Estefany Velasquez Velasquez, Susy Consuelo |
author_role |
author |
author2 |
Velasquez Velasquez, Susy Consuelo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Vásquez, Hugo Henry |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Jimenez, Kiara Estefany Velasquez Velasquez, Susy Consuelo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Servicios de atención al cliente Tiendas especializadas Servicios financieras |
topic |
Satisfacción del cliente Servicios de atención al cliente Tiendas especializadas Servicios financieras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
The investigation Quality of Service and Customer Loyalty in the Agents of the Maynas Municipal Savings and Credit Fund of the District of Iquitos July 2022, was to determine the relationship between the quality of service and the customer loyalty of the Agents and to see the level in each of the dimensions of loyalty and service quality of the Municipal Savings and Loan Fund of Maynas, District of Iquitos July 2022. The research is correlational of applied type; the study concluded that there is a low significant relationship between service quality and customer loyalty according to the Pearson correlation coefficient of 0.209 and a bilateral significance of 0.000; This is to July 2022 |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-12T18:02:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-12T18:02:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.8343 S21 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9592 |
identifier_str_mv |
658.8343 S21 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9592 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/994f74a6-1cca-427d-8018-256bd779fe75/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f13a3b02-1982-4348-af03-3a71b90620c8/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a0e6300b-fc74-4d12-ba85-b37254544e53/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51d3114e-e4e4-4f61-a041-5940faa8e5ac/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/56ac58d2-b14d-4ed1-88b0-c53749ad57e6/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51f7a45c-dc8e-4de3-90be-d793a3e1c71a/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b92f82a0-e580-4603-af39-14795b6121c9/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/166801f3-b08b-4c5c-aab7-7302dfa9beab/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a30db4ff-2c04-4639-b1f2-e043228a922e/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/56cc279e-da9a-41d3-a64c-71dba4b6c545/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f75e3b18-5a24-497e-8dcb-71104fe0ac57/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1607fff7-76f4-41ad-adaf-883f45143d54/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa119dc8cc0c9102cedb7a6533f9eae6 10bd0354ff741c58f7526925493eb027 86eb46c9a82987d136e1c3c2972396b8 4afb8a0e908370e79a7e5ea6ca0d40b9 218a460049c7172d985f351f82f91468 d98f8ce206f8a7215433be849729d525 743f29e23bd83ed2a281d0067a5e814d a7144b5e917923e95965291538e85f5e d12a01943af3f2c1b996b740112e6913 19bdf7febd08a8b2448e0597af08d3f9 0b964da7f7e478bdf65272366312c5db 53711ea32e5a076c43c084e3a7c96980 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1843720573832658944 |
spelling |
Ruiz Vásquez, Hugo HenrySanchez Jimenez, Kiara EstefanyVelasquez Velasquez, Susy Consuelo2023-12-12T18:02:06Z2023-12-12T18:02:06Z2023658.8343 S21 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9592The investigation Quality of Service and Customer Loyalty in the Agents of the Maynas Municipal Savings and Credit Fund of the District of Iquitos July 2022, was to determine the relationship between the quality of service and the customer loyalty of the Agents and to see the level in each of the dimensions of loyalty and service quality of the Municipal Savings and Loan Fund of Maynas, District of Iquitos July 2022. The research is correlational of applied type; the study concluded that there is a low significant relationship between service quality and customer loyalty according to the Pearson correlation coefficient of 0.209 and a bilateral significance of 0.000; This is to July 2022La investigación Calidad de Servicio y Fidelización de los Clientes en los Agentes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas del Distrito de Iquitos julio 2022, fue para determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes de los Agentes y ver el nivel en cada una de las dimensiones de la fidelización y de la calidad de servicio de la Caja Municipal de Ahorro y Préstamo de Maynas, Distrito de Iquitos julio 2022. La investigación es correlacional de tipo aplicada; el estudio concluyó que hay una relación significativa baja entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente según el coeficiente de correlación Pearson de 0,209 y una significancia bilateral de 0,000; esto es a julio 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteServicios de atención al clienteTiendas especializadasServicios financierashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7002146546483248https://orcid.org/0000-0003-0603-535405282733https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCastillo Canani, Victor Arturo JesúsBurga Pérez, David EduardoMafaldo Herrera, Roger AgustinORIGINALKiara_Tesis_Titulo_2023.pdfKiara_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1225597https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/994f74a6-1cca-427d-8018-256bd779fe75/downloadfa119dc8cc0c9102cedb7a6533f9eae6MD51trueAnonymousREADKiara_Formulario de Autorizacion.pdfKiara_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf729103https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f13a3b02-1982-4348-af03-3a71b90620c8/download10bd0354ff741c58f7526925493eb027MD52falseAdministratorREADKiara_Constancia de Similitud.pdfKiara_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1409997https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a0e6300b-fc74-4d12-ba85-b37254544e53/download86eb46c9a82987d136e1c3c2972396b8MD53falseAdministratorREADKiara_Constancia de Conformidad.pdfKiara_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf571317https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51d3114e-e4e4-4f61-a041-5940faa8e5ac/download4afb8a0e908370e79a7e5ea6ca0d40b9MD54falseAdministratorREADTEXTKiara_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtKiara_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain62198https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/56ac58d2-b14d-4ed1-88b0-c53749ad57e6/download218a460049c7172d985f351f82f91468MD55falseAnonymousREADKiara_Formulario de Autorizacion.pdf.txtKiara_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5879https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/51f7a45c-dc8e-4de3-90be-d793a3e1c71a/downloadd98f8ce206f8a7215433be849729d525MD57falseAdministratorREADKiara_Constancia de Similitud.pdf.txtKiara_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain50074https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b92f82a0-e580-4603-af39-14795b6121c9/download743f29e23bd83ed2a281d0067a5e814dMD59falseAdministratorREADKiara_Constancia de Conformidad.pdf.txtKiara_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1722https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/166801f3-b08b-4c5c-aab7-7302dfa9beab/downloada7144b5e917923e95965291538e85f5eMD511falseAdministratorREADTHUMBNAILKiara_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgKiara_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3176https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a30db4ff-2c04-4639-b1f2-e043228a922e/downloadd12a01943af3f2c1b996b740112e6913MD56falseAnonymousREADKiara_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgKiara_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3361https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/56cc279e-da9a-41d3-a64c-71dba4b6c545/download19bdf7febd08a8b2448e0597af08d3f9MD58falseAdministratorREADKiara_Constancia de Similitud.pdf.jpgKiara_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3366https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f75e3b18-5a24-497e-8dcb-71104fe0ac57/download0b964da7f7e478bdf65272366312c5dbMD510falseAdministratorREADKiara_Constancia de Conformidad.pdf.jpgKiara_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4085https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1607fff7-76f4-41ad-adaf-883f45143d54/download53711ea32e5a076c43c084e3a7c96980MD512falseAdministratorREAD20.500.12737/9592oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/95922023-12-12T18:31:08.514Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).