Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de Viajes Travel Tours Iquitos, 2022

Descripción del Articulo

The objective of this study is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in travel agencies. Viajes y Tours, Iquitos 2022. Depending on the scope or purpose of the study, this study is quantitative - descriptive, interrelated since its objective is to evaluate t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Malafay Vasquez, Melissa Alessandra, Piña Mendoza, Cinthia Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9765
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicios de turismo
Tiendas especializadas
Empresas pequeñas y medianas
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description The objective of this study is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in travel agencies. Viajes y Tours, Iquitos 2022. Depending on the scope or purpose of the study, this study is quantitative - descriptive, interrelated since its objective is to evaluate the quality of the service and customer satisfaction. the Pearson correlation of the data collected with the survey is 0.862**; This indicates that variable 1 and variable 2 have a significant positive relationship, and instead has a sigma value (bilateral) of 0.000, which indicates how important it is, based on the value obtained, and it can be said that the hypothesis is acceptable. There is a significant relationship between the quality of service and customer satisfaction in travel agencies.
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spelling Alvarado Arbildo, Gilbert RolandMalafay Vasquez, Melissa AlessandraPiña Mendoza, Cinthia Vanessa2024-02-01T17:23:35Z2024-02-01T17:23:35Z2023658.8343 M19 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9765The objective of this study is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in travel agencies. Viajes y Tours, Iquitos 2022. Depending on the scope or purpose of the study, this study is quantitative - descriptive, interrelated since its objective is to evaluate the quality of the service and customer satisfaction. the Pearson correlation of the data collected with the survey is 0.862**; This indicates that variable 1 and variable 2 have a significant positive relationship, and instead has a sigma value (bilateral) of 0.000, which indicates how important it is, based on the value obtained, and it can be said that the hypothesis is acceptable. There is a significant relationship between the quality of service and customer satisfaction in travel agencies.El objetivo de este estudio es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las agencias de Viajes y Tours, Iquitos 2022. Dependiendo del alcance o propósito del estudio, este estudio es cuantitativo - descriptivo, interrelacionado ya que tiene como objetivo evaluar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. la correlación de Pearson de los datos recopilados con la encuesta es 0,862**; Esto indica que la variable 1 y la variable 2 tienen una relación positiva significativa, y en cambio tiene un valor sigma (bilateral) de 0.000, lo que indica qué tan importante es, con base en el valor obtenido, y se puede decir que la hipótesis es aceptable. Existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las agencias de viajes.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteServicios de turismoTiendas especializadasEmpresas pequeñas y medianashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de Viajes Travel Tours Iquitos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUNegocios Internacionales y TurismoUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismo7110133471921465https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis416126https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMera Ramirez, Jorge LuisParedes Meneses, JackerTello Upiachihua, Carlos AugustoORIGINALMelissa_Tesis_Titulo_2023.pdfMelissa_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1684386https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/71988dd1-0b44-4201-99e9-79a8b5da9ea7/download2f17cc44fffc2f7531d9e5447b8a3534MD51trueAnonymousREADMelissa_Formulario de Autorizacion.pdfMelissa_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf119809https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/aa36dc68-711f-4969-b281-7cc9863b3b91/download71248d9ec699bd9dbb0aa9b0bd78f357MD52falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Similitud.pdfMelissa_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1000901https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d6153ee7-5122-4b81-9e3d-d68b7968ef17/download0182795060e414e213084950745526a7MD53falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Conformidad.pdfMelissa_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf752346https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/242f42fb-c36d-4eb6-81d5-76c9da6e0b5e/downloadc4b6695e9e2c24ea86a8f8aa0c0cf2f3MD54falseAdministratorREADTEXTMelissa_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtMelissa_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain56427https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b5f250e6-546a-4896-98ee-8a0634ad1757/download51c199e300952a8d6df7679eb4aed81eMD55falseAnonymousREADMelissa_Formulario de Autorizacion.pdf.txtMelissa_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5659https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/91359f10-63ac-4ec7-8852-af04e648dda2/downloadb75edd03fae7bf262863e358fcc3eab4MD57falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Similitud.pdf.txtMelissa_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain46082https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3cbd153e-1c66-43c4-b163-11955bc49e7b/download945721d70ea4e87b881ad2984d012e40MD59falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Conformidad.pdf.txtMelissa_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1843https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ab960c2d-e71b-4207-b0a7-5dbc228703cc/downloadeb2b8857a754fe355bb4df5c2824bf2aMD511falseAdministratorREADTHUMBNAILMelissa_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgMelissa_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3266https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e6e87dd9-238e-40ba-b1cd-431a17694020/downloadda7bb78525bb2c8acd5fea028af7097cMD56falseAnonymousREADMelissa_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgMelissa_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3679https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eab512af-236d-4d21-851c-3105aecda0ea/download9ca0d42cc5a287b32094c335efb35731MD58falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Similitud.pdf.jpgMelissa_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3623https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cb6ca49a-e0c4-4458-9b6d-69b5b011f315/download4c11587cecc2cb932c68f214d3d1bfc8MD510falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Conformidad.pdf.jpgMelissa_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/35435f8a-25cf-46eb-8cdd-7ef6d2dcb8ae/downloadf75b3b8d7f05b02e61e5acbc872e3708MD512falseAdministratorREAD20.500.12737/9765oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/97652024-02-01T18:31:12.087Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
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