Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de Viajes Travel Tours Iquitos, 2022
Descripción del Articulo
The objective of this study is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in travel agencies. Viajes y Tours, Iquitos 2022. Depending on the scope or purpose of the study, this study is quantitative - descriptive, interrelated since its objective is to evaluate t...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9765 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9765 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Servicios de turismo Tiendas especializadas Empresas pequeñas y medianas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAP_0c7115661902bda30ba66612c66bfa9f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9765 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de Viajes Travel Tours Iquitos, 2022 |
title |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de Viajes Travel Tours Iquitos, 2022 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de Viajes Travel Tours Iquitos, 2022 Malafay Vasquez, Melissa Alessandra Satisfacción del cliente Servicios de turismo Tiendas especializadas Empresas pequeñas y medianas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de Viajes Travel Tours Iquitos, 2022 |
title_full |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de Viajes Travel Tours Iquitos, 2022 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de Viajes Travel Tours Iquitos, 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de Viajes Travel Tours Iquitos, 2022 |
title_sort |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de Viajes Travel Tours Iquitos, 2022 |
author |
Malafay Vasquez, Melissa Alessandra |
author_facet |
Malafay Vasquez, Melissa Alessandra Piña Mendoza, Cinthia Vanessa |
author_role |
author |
author2 |
Piña Mendoza, Cinthia Vanessa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Arbildo, Gilbert Roland |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Malafay Vasquez, Melissa Alessandra Piña Mendoza, Cinthia Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Servicios de turismo Tiendas especializadas Empresas pequeñas y medianas |
topic |
Satisfacción del cliente Servicios de turismo Tiendas especializadas Empresas pequeñas y medianas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
The objective of this study is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in travel agencies. Viajes y Tours, Iquitos 2022. Depending on the scope or purpose of the study, this study is quantitative - descriptive, interrelated since its objective is to evaluate the quality of the service and customer satisfaction. the Pearson correlation of the data collected with the survey is 0.862**; This indicates that variable 1 and variable 2 have a significant positive relationship, and instead has a sigma value (bilateral) of 0.000, which indicates how important it is, based on the value obtained, and it can be said that the hypothesis is acceptable. There is a significant relationship between the quality of service and customer satisfaction in travel agencies. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-01T17:23:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-01T17:23:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.8343 M19 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9765 |
identifier_str_mv |
658.8343 M19 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9765 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/71988dd1-0b44-4201-99e9-79a8b5da9ea7/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/aa36dc68-711f-4969-b281-7cc9863b3b91/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d6153ee7-5122-4b81-9e3d-d68b7968ef17/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/242f42fb-c36d-4eb6-81d5-76c9da6e0b5e/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b5f250e6-546a-4896-98ee-8a0634ad1757/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/91359f10-63ac-4ec7-8852-af04e648dda2/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3cbd153e-1c66-43c4-b163-11955bc49e7b/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ab960c2d-e71b-4207-b0a7-5dbc228703cc/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e6e87dd9-238e-40ba-b1cd-431a17694020/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eab512af-236d-4d21-851c-3105aecda0ea/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cb6ca49a-e0c4-4458-9b6d-69b5b011f315/download https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/35435f8a-25cf-46eb-8cdd-7ef6d2dcb8ae/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f17cc44fffc2f7531d9e5447b8a3534 71248d9ec699bd9dbb0aa9b0bd78f357 0182795060e414e213084950745526a7 c4b6695e9e2c24ea86a8f8aa0c0cf2f3 51c199e300952a8d6df7679eb4aed81e b75edd03fae7bf262863e358fcc3eab4 945721d70ea4e87b881ad2984d012e40 eb2b8857a754fe355bb4df5c2824bf2a da7bb78525bb2c8acd5fea028af7097c 9ca0d42cc5a287b32094c335efb35731 4c11587cecc2cb932c68f214d3d1bfc8 f75b3b8d7f05b02e61e5acbc872e3708 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1844076782524825600 |
spelling |
Alvarado Arbildo, Gilbert RolandMalafay Vasquez, Melissa AlessandraPiña Mendoza, Cinthia Vanessa2024-02-01T17:23:35Z2024-02-01T17:23:35Z2023658.8343 M19 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9765The objective of this study is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in travel agencies. Viajes y Tours, Iquitos 2022. Depending on the scope or purpose of the study, this study is quantitative - descriptive, interrelated since its objective is to evaluate the quality of the service and customer satisfaction. the Pearson correlation of the data collected with the survey is 0.862**; This indicates that variable 1 and variable 2 have a significant positive relationship, and instead has a sigma value (bilateral) of 0.000, which indicates how important it is, based on the value obtained, and it can be said that the hypothesis is acceptable. There is a significant relationship between the quality of service and customer satisfaction in travel agencies.El objetivo de este estudio es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las agencias de Viajes y Tours, Iquitos 2022. Dependiendo del alcance o propósito del estudio, este estudio es cuantitativo - descriptivo, interrelacionado ya que tiene como objetivo evaluar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. la correlación de Pearson de los datos recopilados con la encuesta es 0,862**; Esto indica que la variable 1 y la variable 2 tienen una relación positiva significativa, y en cambio tiene un valor sigma (bilateral) de 0.000, lo que indica qué tan importante es, con base en el valor obtenido, y se puede decir que la hipótesis es aceptable. Existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las agencias de viajes.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteServicios de turismoTiendas especializadasEmpresas pequeñas y medianashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de Viajes Travel Tours Iquitos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUNegocios Internacionales y TurismoUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismo7110133471921465https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis416126https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMera Ramirez, Jorge LuisParedes Meneses, JackerTello Upiachihua, Carlos AugustoORIGINALMelissa_Tesis_Titulo_2023.pdfMelissa_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1684386https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/71988dd1-0b44-4201-99e9-79a8b5da9ea7/download2f17cc44fffc2f7531d9e5447b8a3534MD51trueAnonymousREADMelissa_Formulario de Autorizacion.pdfMelissa_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf119809https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/aa36dc68-711f-4969-b281-7cc9863b3b91/download71248d9ec699bd9dbb0aa9b0bd78f357MD52falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Similitud.pdfMelissa_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1000901https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d6153ee7-5122-4b81-9e3d-d68b7968ef17/download0182795060e414e213084950745526a7MD53falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Conformidad.pdfMelissa_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf752346https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/242f42fb-c36d-4eb6-81d5-76c9da6e0b5e/downloadc4b6695e9e2c24ea86a8f8aa0c0cf2f3MD54falseAdministratorREADTEXTMelissa_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtMelissa_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain56427https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b5f250e6-546a-4896-98ee-8a0634ad1757/download51c199e300952a8d6df7679eb4aed81eMD55falseAnonymousREADMelissa_Formulario de Autorizacion.pdf.txtMelissa_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5659https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/91359f10-63ac-4ec7-8852-af04e648dda2/downloadb75edd03fae7bf262863e358fcc3eab4MD57falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Similitud.pdf.txtMelissa_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain46082https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3cbd153e-1c66-43c4-b163-11955bc49e7b/download945721d70ea4e87b881ad2984d012e40MD59falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Conformidad.pdf.txtMelissa_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1843https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ab960c2d-e71b-4207-b0a7-5dbc228703cc/downloadeb2b8857a754fe355bb4df5c2824bf2aMD511falseAdministratorREADTHUMBNAILMelissa_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgMelissa_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3266https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e6e87dd9-238e-40ba-b1cd-431a17694020/downloadda7bb78525bb2c8acd5fea028af7097cMD56falseAnonymousREADMelissa_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgMelissa_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3679https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eab512af-236d-4d21-851c-3105aecda0ea/download9ca0d42cc5a287b32094c335efb35731MD58falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Similitud.pdf.jpgMelissa_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3623https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cb6ca49a-e0c4-4458-9b6d-69b5b011f315/download4c11587cecc2cb932c68f214d3d1bfc8MD510falseAdministratorREADMelissa_Constancia de Conformidad.pdf.jpgMelissa_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/35435f8a-25cf-46eb-8cdd-7ef6d2dcb8ae/downloadf75b3b8d7f05b02e61e5acbc872e3708MD512falseAdministratorREAD20.500.12737/9765oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/97652024-02-01T18:31:12.087Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.023852 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).