El comportamiento de compra del consumidor en relación al comercio electrónico.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FRENTE AL COMERCIO ELECTRONICO" es producto de un estudio y análisis del consumidor actual frente a esta nueva forma de comercio, donde se estudian los principales aspectos que caracterizan al comercio electrónico...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2103 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/2103 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio Electrónico Comportamiento Compra |
id |
UNAC_bd4a89defb725a6901b34310191f0bff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2103 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El comportamiento de compra del consumidor en relación al comercio electrónico. |
title |
El comportamiento de compra del consumidor en relación al comercio electrónico. |
spellingShingle |
El comportamiento de compra del consumidor en relación al comercio electrónico. Amable Farro, Alfonso Salvador Comercio Electrónico Comportamiento Compra |
title_short |
El comportamiento de compra del consumidor en relación al comercio electrónico. |
title_full |
El comportamiento de compra del consumidor en relación al comercio electrónico. |
title_fullStr |
El comportamiento de compra del consumidor en relación al comercio electrónico. |
title_full_unstemmed |
El comportamiento de compra del consumidor en relación al comercio electrónico. |
title_sort |
El comportamiento de compra del consumidor en relación al comercio electrónico. |
author |
Amable Farro, Alfonso Salvador |
author_facet |
Amable Farro, Alfonso Salvador Aguilar Loyaga, Santiago Rodolfo |
author_role |
author |
author2 |
Aguilar Loyaga, Santiago Rodolfo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Amable Farro, Alfonso Salvador Aguilar Loyaga, Santiago Rodolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Amable Farro, Alfonso Salvador Aguilar Loyaga, Santiago Rodolfo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio Electrónico Comportamiento Compra |
topic |
Comercio Electrónico Comportamiento Compra |
description |
El presente trabajo de investigación “EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FRENTE AL COMERCIO ELECTRONICO" es producto de un estudio y análisis del consumidor actual frente a esta nueva forma de comercio, donde se estudian los principales aspectos que caracterizan al comercio electrónico desde la perspectiva del consumidor, profundizando especialmente en el análisis de su comportamiento de compra a través de Internet, así como los factores que determinan la adopción de Internet como nueva forma de hacer negocios, como paso previo a la delimitación del perfil del consumidor o comprador virtual así como el análisis de sus motivaciones de compra y satisfacción obtenida tras esa experiencia sobre las emociones y respuestas de compra del consumidor. Con el objeto de determinar la influencia del ambiente sobre el comportamiento de compra del individuo tanto desde un punto de vista afectivo y cognitivo como comportamental, aspectos relacionados con el comportamiento del consumidor frente al comercio electrónico, la posibilidad de aplicar y desarrollar el comercio electrónico, distinguiendo dos tipos de entonos de compra diferenciados: convencional y virtual. |
publishDate |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-03T16:20:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-03T16:20:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/2103 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/2103 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e805acd5-0156-4cff-a337-dc2c8d5a1ada/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5dfae5fe-a27c-4f11-9766-948b2964aa8a/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fa2d226c-410a-45f2-b4de-8f65ce1e7604/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a37ddee2-9a29-4935-bc96-6c63972e85df/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1f61fae-5ec5-4c32-9cf9-51f613d5c79c/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1c3567ab58016a6d99cffedc09b1665 f15a2e032fec6b0297333510fde2ab39 cd35b696b36776f0fec0bd7ec48415c1 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1844798145872003072 |
spelling |
Amable Farro, Alfonso SalvadorAguilar Loyaga, Santiago RodolfoAmable Farro, Alfonso SalvadorAguilar Loyaga, Santiago Rodolfo2017-10-03T16:20:25Z2017-10-03T16:20:25Z2009https://hdl.handle.net/20.500.12952/2103El presente trabajo de investigación “EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FRENTE AL COMERCIO ELECTRONICO" es producto de un estudio y análisis del consumidor actual frente a esta nueva forma de comercio, donde se estudian los principales aspectos que caracterizan al comercio electrónico desde la perspectiva del consumidor, profundizando especialmente en el análisis de su comportamiento de compra a través de Internet, así como los factores que determinan la adopción de Internet como nueva forma de hacer negocios, como paso previo a la delimitación del perfil del consumidor o comprador virtual así como el análisis de sus motivaciones de compra y satisfacción obtenida tras esa experiencia sobre las emociones y respuestas de compra del consumidor. Con el objeto de determinar la influencia del ambiente sobre el comportamiento de compra del individuo tanto desde un punto de vista afectivo y cognitivo como comportamental, aspectos relacionados con el comportamiento del consumidor frente al comercio electrónico, la posibilidad de aplicar y desarrollar el comercio electrónico, distinguiendo dos tipos de entonos de compra diferenciados: convencional y virtual.Trabado de investigacionspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACComercio ElectrónicoComportamientoCompraEl comportamiento de compra del consumidor en relación al comercio electrónico.info:eu-repo/semantics/reportTEXTAmable_Informefinal_2009.pdf.txtAmable_Informefinal_2009.pdf.txtExtracted texttext/plain100921https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e805acd5-0156-4cff-a337-dc2c8d5a1ada/contenta1c3567ab58016a6d99cffedc09b1665MD56THUMBNAILAmable_Informefinal_2009.pdf.jpgAmable_Informefinal_2009.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33137https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5dfae5fe-a27c-4f11-9766-948b2964aa8a/contentf15a2e032fec6b0297333510fde2ab39MD57ORIGINALAmable_Informefinal_2009.pdfAmable_Informefinal_2009.pdfapplication/pdf12940150https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fa2d226c-410a-45f2-b4de-8f65ce1e7604/contentcd35b696b36776f0fec0bd7ec48415c1MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a37ddee2-9a29-4935-bc96-6c63972e85df/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1f61fae-5ec5-4c32-9cf9-51f613d5c79c/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/2103oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/21032025-08-04 03:07:03.945https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.403676 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).