Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Aduanera Capricornio S.A. Callao, 2023
Descripción del Articulo
La tesis titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa aduanera capricornio S.A. Callao, 2023”; tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio con el nivel de satisfacción del cliente en la empresa aduanera Capricornio S.A Callao, 202...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9398 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9398 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administrativa Aduanas Calidad Cliente Satisfacción Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAC_a786a718acaa97aeb42909c2da827369 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9398 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Aduanera Capricornio S.A. Callao, 2023 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Aduanera Capricornio S.A. Callao, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Aduanera Capricornio S.A. Callao, 2023 Espinal Chujutalli, Rosmery Elizabeth Administrativa Aduanas Calidad Cliente Satisfacción Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Aduanera Capricornio S.A. Callao, 2023 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Aduanera Capricornio S.A. Callao, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Aduanera Capricornio S.A. Callao, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Aduanera Capricornio S.A. Callao, 2023 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Aduanera Capricornio S.A. Callao, 2023 |
| author |
Espinal Chujutalli, Rosmery Elizabeth |
| author_facet |
Espinal Chujutalli, Rosmery Elizabeth Espinoza Chiclla, Edeli Daysi |
| author_role |
author |
| author2 |
Espinoza Chiclla, Edeli Daysi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huarcaya Godoy, Madison |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinal Chujutalli, Rosmery Elizabeth Espinoza Chiclla, Edeli Daysi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administrativa Aduanas Calidad Cliente Satisfacción Servicio |
| topic |
Administrativa Aduanas Calidad Cliente Satisfacción Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa aduanera capricornio S.A. Callao, 2023”; tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio con el nivel de satisfacción del cliente en la empresa aduanera Capricornio S.A Callao, 2023. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionario en escala ordinal de Likert para las variables: Calidad de servicio y satisfacción del cliente. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios son adecuados. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación básica, de diseño no experimental, nivel correlacional. La población estuvo formada por 250 y su muestra de 152 clientes de la Empresa Aduanera Capricornio SA. Callao. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se analizaron los datos mediante la técnica estadística de Rho de Spearman. Conclusión: el resultado evidencia que la calidad de servicio y satisfacción del cliente evidencian una correlación muy alta (rho=, 942, p= .000< 0,05). |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-15T19:53:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-15T19:53:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/9398 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/9398 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/065fa354-cf3e-4d22-bbe6-1d3cdca5649f/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3066d31b-ec33-4e0d-8f10-ca127e0c502d/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4642c3bd-a8c7-4b8d-b099-6180a49ecf20/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/982724b7-cf92-4a8a-ae43-f792fedb6ce4/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f6e3788-a12b-4178-ba39-b6dad4db1193/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/502fd106-3c95-4f3d-abe5-a05ddd1df35b/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/77920291-652a-45ae-af71-a1ef5c9d52df/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9d3a90a-70fe-499c-a90f-6eca0a5cc786/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/442ef6f3-1abd-4485-9b43-26a6afd55223/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/abd3eedb-2768-4937-a136-324727d3951c/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac4732f062b998687b723c550b088dc5 786a1240f2464108d710d2fd9dd11e29 c97d07ead94a70f26a315f581b0221d0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 66c1ea2de65512287cafb8049ed40229 c1db4ca15c3f84639e1043a74881af5a d5cc549dd0eff57de907f7de0f30c7dc b054603a7e805a24a8e2b3c22b86a492 92863ffeb9a0537addfd1400091a19d2 9c759620598d601622f3bf2e43ef2e38 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066430148083712 |
| spelling |
Huarcaya Godoy, MadisonEspinal Chujutalli, Rosmery ElizabethEspinoza Chiclla, Edeli Daysi2024-11-15T19:53:53Z2024-11-15T19:53:53Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12952/9398La tesis titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa aduanera capricornio S.A. Callao, 2023”; tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio con el nivel de satisfacción del cliente en la empresa aduanera Capricornio S.A Callao, 2023. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionario en escala ordinal de Likert para las variables: Calidad de servicio y satisfacción del cliente. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios son adecuados. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación básica, de diseño no experimental, nivel correlacional. La población estuvo formada por 250 y su muestra de 152 clientes de la Empresa Aduanera Capricornio SA. Callao. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se analizaron los datos mediante la técnica estadística de Rho de Spearman. Conclusión: el resultado evidencia que la calidad de servicio y satisfacción del cliente evidencian una correlación muy alta (rho=, 942, p= .000< 0,05).application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AdministrativaAduanasCalidadClienteSatisfacciónServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Aduanera Capricornio S.A. Callao, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministración06045183https://orcid.org/0000-0003-0063-87877470530748935738413018Alvarado Bravo, Nestor MarcialAlejos Ipanaque, RufinoPlasencia Alva, Maibi Anahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS - ESPINAL-ESPINOZA.pdfTESIS - ESPINAL-ESPINOZA.pdfapplication/pdf3467536https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/065fa354-cf3e-4d22-bbe6-1d3cdca5649f/contentac4732f062b998687b723c550b088dc5MD51Reporte de Antiplagio.pdfReporte de Antiplagio.pdfapplication/pdf1056464https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3066d31b-ec33-4e0d-8f10-ca127e0c502d/content786a1240f2464108d710d2fd9dd11e29MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf1032834https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4642c3bd-a8c7-4b8d-b099-6180a49ecf20/contentc97d07ead94a70f26a315f581b0221d0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/982724b7-cf92-4a8a-ae43-f792fedb6ce4/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS - ESPINAL-ESPINOZA.pdf.txtTESIS - ESPINAL-ESPINOZA.pdf.txtExtracted texttext/plain101493https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f6e3788-a12b-4178-ba39-b6dad4db1193/content66c1ea2de65512287cafb8049ed40229MD511Reporte de Antiplagio.pdf.txtReporte de Antiplagio.pdf.txtExtracted texttext/plain101642https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/502fd106-3c95-4f3d-abe5-a05ddd1df35b/contentc1db4ca15c3f84639e1043a74881af5aMD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2699https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/77920291-652a-45ae-af71-a1ef5c9d52df/contentd5cc549dd0eff57de907f7de0f30c7dcMD515THUMBNAILTESIS - ESPINAL-ESPINOZA.pdf.jpgTESIS - ESPINAL-ESPINOZA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25946https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9d3a90a-70fe-499c-a90f-6eca0a5cc786/contentb054603a7e805a24a8e2b3c22b86a492MD512Reporte de Antiplagio.pdf.jpgReporte de Antiplagio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27641https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/442ef6f3-1abd-4485-9b43-26a6afd55223/content92863ffeb9a0537addfd1400091a19d2MD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45718https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/abd3eedb-2768-4937-a136-324727d3951c/content9c759620598d601622f3bf2e43ef2e38MD51620.500.12952/9398oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/93982025-08-03 23:55:07.17https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.934021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).