“Calidad del E-Servicio de la Agencia de Aduanas Antares y la satisfacción de sus clientes - San Isidro, 2018”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad del e-servicio de la agencia de aduanas Antares en la satisfacción de sus clientes. San Isidro, 2018, lo cual implico explorar en fuentes de información científicas para su respectiva ejecución. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Curay, Terri Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aduana
Calidad del E-Service
Satisfacción al cliente
Agencia de aduana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad del e-servicio de la agencia de aduanas Antares en la satisfacción de sus clientes. San Isidro, 2018, lo cual implico explorar en fuentes de información científicas para su respectiva ejecución. El método utilizado fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y de diseño no experimental transversal. La población de estudio quedo conformada por los usuarios de la agencia Antares aduanas y su muestra establecida fue de 62 clientes. Como herramienta de medida, se realizó el cuestionario, que estuvo conformado por 20 preguntas en escala de Likert, posteriormente, se precedió a analizarlo mediante el software estadístico SPSS 24, logrando medir el nivel de confiabilidad de las preguntas a través del Alfa de Cronbach. Asimismo, se usó la estadística de Pearson. Para finalizar se obtuvo resultados significativos que demostraron que la calidad del e-servicio de la agencia de aduanas Antares influye en la satisfacción de sus clientes. San Isidro, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).