“Calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post-operado en el servicio de traumatología del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena – Ayacucho 2017“
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado Calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del pacientes post-operados en el servicio de traumatología del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena – Ayacucho 2017; fue una investigación descriptiva - no experimental con enfoque cuantitativo, cuyo objetivo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3355 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3355 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención de enfermería Satisfacción del usuario |
| id |
UNAC_9d2dde83222d1c19647ac9950c6769de |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3355 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post-operado en el servicio de traumatología del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena – Ayacucho 2017“ |
| title |
“Calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post-operado en el servicio de traumatología del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena – Ayacucho 2017“ |
| spellingShingle |
“Calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post-operado en el servicio de traumatología del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena – Ayacucho 2017“ Fernández Palomino, Gloria Calidad de atención de enfermería Satisfacción del usuario |
| title_short |
“Calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post-operado en el servicio de traumatología del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena – Ayacucho 2017“ |
| title_full |
“Calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post-operado en el servicio de traumatología del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena – Ayacucho 2017“ |
| title_fullStr |
“Calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post-operado en el servicio de traumatología del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena – Ayacucho 2017“ |
| title_full_unstemmed |
“Calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post-operado en el servicio de traumatología del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena – Ayacucho 2017“ |
| title_sort |
“Calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post-operado en el servicio de traumatología del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena – Ayacucho 2017“ |
| author |
Fernández Palomino, Gloria |
| author_facet |
Fernández Palomino, Gloria Mitacc Alvarez, Carmen Alejandra |
| author_role |
author |
| author2 |
Mitacc Alvarez, Carmen Alejandra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Teodosio Ydrugo, María Elena |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Palomino, Gloria Mitacc Alvarez, Carmen Alejandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención de enfermería Satisfacción del usuario |
| topic |
Calidad de atención de enfermería Satisfacción del usuario |
| description |
El presente trabajo titulado Calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del pacientes post-operados en el servicio de traumatología del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena – Ayacucho 2017; fue una investigación descriptiva - no experimental con enfoque cuantitativo, cuyo objetivo es determinar Calidad de cuidado de enfermería en relación al grado de satisfacción del pacientes post-operados en el servicio de traumatología. Siendo su área de estudio, el servicio de traumatología del Hospital Regional. La población fue un total de 30 pacientes post-operados de traumatología, la muestra es poblacional. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El procesamiento de los datos se hizo con ayuda del software estadístico SSPS versión 23, Microsoft Excel, empleando la prueba estadística: Chi2. Los resultados se encontró que la calidad del cuidado de enfermería es buena (56,7%) y que los pacientes se encuentran satisfecho (50%). Conclusión: no existe una relación significativa entre la calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente (P>0.05). |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-10T19:49:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-10T19:49:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3355 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3355 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c253328b-9b86-49b6-bdf7-77ac197b344b/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9e863d2-36e7-4c5b-9bf9-bef8555d3432/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/242be559-d700-491c-b8ed-4664374b774a/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ab680dc3-7ffe-43a0-9484-3a067cee864b/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51f0fd2b-e475-4015-a4ad-8e30b9b79cf7/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0648623a229bc4bc35508cf0e0c60d11 a7451a2c32aa40b0d199b8855c842d29 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 97462d622a52af9ee4baa1a62bb6d7a9 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066396944924672 |
| spelling |
Teodosio Ydrugo, María ElenaFernández Palomino, GloriaMitacc Alvarez, Carmen Alejandra2019-06-10T19:49:44Z2019-06-10T19:49:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12952/3355El presente trabajo titulado Calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del pacientes post-operados en el servicio de traumatología del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena – Ayacucho 2017; fue una investigación descriptiva - no experimental con enfoque cuantitativo, cuyo objetivo es determinar Calidad de cuidado de enfermería en relación al grado de satisfacción del pacientes post-operados en el servicio de traumatología. Siendo su área de estudio, el servicio de traumatología del Hospital Regional. La población fue un total de 30 pacientes post-operados de traumatología, la muestra es poblacional. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El procesamiento de los datos se hizo con ayuda del software estadístico SSPS versión 23, Microsoft Excel, empleando la prueba estadística: Chi2. Los resultados se encontró que la calidad del cuidado de enfermería es buena (56,7%) y que los pacientes se encuentran satisfecho (50%). Conclusión: no existe una relación significativa entre la calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente (P>0.05).Tesis de segunda especialidadspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACCalidad de atención de enfermeríaSatisfacción del usuario“Calidad de cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post-operado en el servicio de traumatología del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena – Ayacucho 2017“info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar la segunda especialidad profesional en centro quirúrgicoUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEnfermería en centro quirúrgicoTEXTFERNANDEZ Y MITACC_TESIS2DA_2018.pdf.txtFERNANDEZ Y MITACC_TESIS2DA_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain61579https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c253328b-9b86-49b6-bdf7-77ac197b344b/content0648623a229bc4bc35508cf0e0c60d11MD56THUMBNAILFERNANDEZ Y MITACC_TESIS2DA_2018.pdf.jpgFERNANDEZ Y MITACC_TESIS2DA_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22746https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9e863d2-36e7-4c5b-9bf9-bef8555d3432/contenta7451a2c32aa40b0d199b8855c842d29MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/242be559-d700-491c-b8ed-4664374b774a/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALFERNANDEZ Y MITACC_TESIS2DA_2018.pdfFERNANDEZ Y MITACC_TESIS2DA_2018.pdfapplication/pdf818987https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ab680dc3-7ffe-43a0-9484-3a067cee864b/content97462d622a52af9ee4baa1a62bb6d7a9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51f0fd2b-e475-4015-a4ad-8e30b9b79cf7/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD5220.500.12952/3355oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/33552025-08-03 23:34:16.681https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.05798 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).