Estrategia metodológica en el aprendizaje de la asignatura de matemática empresarial para estudiantes de administración en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2018-1
Descripción del Articulo
El objetivo general del siguiente trabajo de suficiencia profesional es el implementar una estrategia metodológica en el aprendizaje de la asignatura de Matemática Empresarial para estudiantes de Administración en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2018-1.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9386 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9386 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | estrategia metodológica Aprendizaje Matemática Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
| Sumario: | El objetivo general del siguiente trabajo de suficiencia profesional es el implementar una estrategia metodológica en el aprendizaje de la asignatura de Matemática Empresarial para estudiantes de Administración en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2018-1. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).