Estrategia metodológica en el aprendizaje de la asignatura de matemática empresarial para estudiantes de administración en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2018-1

Descripción del Articulo

El objetivo general del siguiente trabajo de suficiencia profesional es el implementar una estrategia metodológica en el aprendizaje de la asignatura de Matemática Empresarial para estudiantes de Administración en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2018-1.
Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Quiroz, Roger Rodolfo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategia metodológica
Aprendizaje
Matemática
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:El objetivo general del siguiente trabajo de suficiencia profesional es el implementar una estrategia metodológica en el aprendizaje de la asignatura de Matemática Empresarial para estudiantes de Administración en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2018-1.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).