Aplicación de la competencia de razonamiento cuantitativo en el curso de matemática para estudiantes de administración y negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2023-I

Descripción del Articulo

El objetivo general del siguiente trabajo de suficiencia profesional es el aplicar las dimensiones del razonamiento cuantitativo en el curso de Matemática a través de Asesorías virtuales a los estudiantes de la facultad de Administración y Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Parado, Edson David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9385
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9385
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación
Competencia
Razonamiento cuantitativo
Matemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:El objetivo general del siguiente trabajo de suficiencia profesional es el aplicar las dimensiones del razonamiento cuantitativo en el curso de Matemática a través de Asesorías virtuales a los estudiantes de la facultad de Administración y Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el semestre 2023-I.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).