Aplicación de la competencia de razonamiento cuantitativo en el curso de matemática para estudiantes de administración y negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2023-I
Descripción del Articulo
El objetivo general del siguiente trabajo de suficiencia profesional es el aplicar las dimensiones del razonamiento cuantitativo en el curso de Matemática a través de Asesorías virtuales a los estudiantes de la facultad de Administración y Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9385 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9385 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación Competencia Razonamiento cuantitativo Matemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
Sumario: | El objetivo general del siguiente trabajo de suficiencia profesional es el aplicar las dimensiones del razonamiento cuantitativo en el curso de Matemática a través de Asesorías virtuales a los estudiantes de la facultad de Administración y Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el semestre 2023-I. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).