Evaluación del rendimiento académico de los alumnos ingresantes a la escuela profesional de ingeniería industrial: semestres: 2008A, 2008B, 2009A y su impacto en la población académica de la FIIS-UNAC
Descripción del Articulo
Durante la investigación se estudió el rendimiento académico de los alumnos ingresantes a la Universidad Nacional del Callao de los ciclos 2008-A, 2008-B y 2009-A y su impacto en los alumnos. El objetivo de esta investigación fue conocer cuál es el rendimiento académico de los alumnos para ayudarlos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2154 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/2154 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico Metodologías Andragogía |
Sumario: | Durante la investigación se estudió el rendimiento académico de los alumnos ingresantes a la Universidad Nacional del Callao de los ciclos 2008-A, 2008-B y 2009-A y su impacto en los alumnos. El objetivo de esta investigación fue conocer cuál es el rendimiento académico de los alumnos para ayudarlos a mejorarlo. Asimismo, los docentes deben comprometerse en utilizar estrategias metodológicas adecuadas para una mejor comprensión del curso. Otro objetivo fue reconocer a través del rendimiento de los alumnos como está trabajando la universidad con respecto al desarrollo del plan curricular y si está de acuerdo al proceso de globalización. En conclusión, se debe tener en cuenta el rendimiento de los alumnos para poder mejorar y llegar a ser la mejor universidad del país con una educación de calidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).