Evaluación del rendimiento académico de los alumnos ingresantes a la escuela profesional de ingeniería industrial: semestres: 2008A, 2008B, 2009A y su impacto en la población académica de la FIIS-UNAC

Descripción del Articulo

Durante la investigación se estudió el rendimiento académico de los alumnos ingresantes a la Universidad Nacional del Callao de los ciclos 2008-A, 2008-B y 2009-A y su impacto en los alumnos. El objetivo de esta investigación fue conocer cuál es el rendimiento académico de los alumnos para ayudarlos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suárez Rodríguez, Christian
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/2154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
Metodologías
Andragogía
Descripción
Sumario:Durante la investigación se estudió el rendimiento académico de los alumnos ingresantes a la Universidad Nacional del Callao de los ciclos 2008-A, 2008-B y 2009-A y su impacto en los alumnos. El objetivo de esta investigación fue conocer cuál es el rendimiento académico de los alumnos para ayudarlos a mejorarlo. Asimismo, los docentes deben comprometerse en utilizar estrategias metodológicas adecuadas para una mejor comprensión del curso. Otro objetivo fue reconocer a través del rendimiento de los alumnos como está trabajando la universidad con respecto al desarrollo del plan curricular y si está de acuerdo al proceso de globalización. En conclusión, se debe tener en cuenta el rendimiento de los alumnos para poder mejorar y llegar a ser la mejor universidad del país con una educación de calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).