Secuencia didáctica para el desarrollo de las competencias del área de matemática en estudiantes de tercer grado del nivel primaria en una institución pública de porvenir, Datem del Marañón, Loreto
Descripción del Articulo
En la presente propuesta pedagógica el objetivo es realizar una secuencia didáctica para el desarrollo de los compendias del ·rea de matemáticas en estudiantes de tercer grado del nivel primaria en una institución educativa publica 62145 del Porvenir, DATEM del Marañón, Loreto, está· fundamentada a...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3540 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3540 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias Matemática Enseñanza primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la presente propuesta pedagógica el objetivo es realizar una secuencia didáctica para el desarrollo de los compendias del ·rea de matemáticas en estudiantes de tercer grado del nivel primaria en una institución educativa publica 62145 del Porvenir, DATEM del Marañón, Loreto, está· fundamentada a las teorías del Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel, sus postulados fortalecen el trabajo del docente como mediador quien facilita el aprendizaje de los estudiantes como constructores de su aprendizaje, todo esto con los lineamientos dados por el MINEDU a través de los competencias, capacidades, desempeños para finalizar en los estándares de aprendizaje. Este trabajo está· desarrollado en tres capítulos: marco situacional, marco teórico y desarrollo de nuestra propuesta |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).