Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra - Huacaybamba

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico denominado Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la Institución Educativa Daniel Alomia Robles de Pinra – Huacaybamba. Cuyo objetivo es Fortalecer la gestión curricular en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Príncipe, Ponciano Abdías
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/962
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/962
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Gestión curricular
Resolución de problemas matemáticos
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico denominado Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la Institución Educativa Daniel Alomia Robles de Pinra – Huacaybamba. Cuyo objetivo es Fortalecer la gestión curricular en la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra, Provincia de Huacaybamba, como participantes son cuatro docentes del área de matemática, padres de familia y el directivo. El tipo de investigación es aplicada y su enfoque es cualitativo, es decir abierta, flexible y holística. Se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, con la finalidad de identificar su percepción sobre la Ineficiente gestión curricular en resolución de problemas matemáticos en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra, Provincia de Huacaybamba. La conclusión del Plan es la problemática pedagógica que ha de resolver a través de la propuesta de solución que permitirá mejorar la práctica docente en el área de matemáticas y los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).