Gestión curricular de la enseñanza de la resolución de problemas Matemáticos en docentes del nivel Primaria De La Institución Educativa N° 32682 de Incacocha 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32682 de Incacocha 2018. Cuyo objetivo es Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la resolución de problemas ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nieto Clemente, Héctor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1880
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1880
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
Resolución de problemas matemáticos
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32682 de Incacocha 2018. Cuyo objetivo es Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos en docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32682, como participantes son tres docentes del nivel primario, padres de familia y el directivo. El tipo de investigación es aplicada y su enfoque es cualitativo, es decir abierta, flexible y holística. Se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, con la finalidad de identificar su percepción sobre la limitada Gestión Curricular Limitada gestión curricular de la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos en docentes del Nivel Primaria. Las diferentes acciones estratégicas van a permitir mejorar la práctica de la enseñanza a través de la participación activa de los docentes reflexivos y exhaustivos de su propia práctica. Entre las conclusiones se considera que el director como líder pedagógico es responsable de la Gestión Pedagógica, es el encargado de motivar a los docentes para lograr las metas propuestas, de fomentar el desarrollo de competencias con el propósito de revertir los resultados de la ECE y las actas de evaluación como resultados de aprendizaje de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).