Fortalecimiento docente en la planificación curricular centrada en el logro de aprendizajes para mejorar la gestión curricular en la I.E. Nº64093 De Puerto Callao, De La Ciudad De Pucallpa

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Plan de Acción denominado “Fortalecimiento docente en la planificación curricular centrada en el logro de los aprendizajes para mejorar la gestión curricular en la I.E. Nº 64093 de Puerto Callao de la ciudad de Pucallpa”, tiene como objetivo, elaborar una propuesta de estrateg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zamora Salas, Jeny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2616
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2616
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Fortalecimiento docente
Gestión curricular
Logro de aprendizajes
Descripción
Sumario:El presente trabajo de Plan de Acción denominado “Fortalecimiento docente en la planificación curricular centrada en el logro de los aprendizajes para mejorar la gestión curricular en la I.E. Nº 64093 de Puerto Callao de la ciudad de Pucallpa”, tiene como objetivo, elaborar una propuesta de estrategias en gestión curricular centrada en el logro de aprendizajes en la I.E Nº 64093 de Puerto Callao. Este Proyecto de Acción se desarrollará con una muestra de población de 33 docentes. El diseño de estudio de la investigación es Acción Participativa. En este proyecto se utilizará la técnica de observación al participante y también se utilizará la entrevista a profundidad, considerando como instrumentos para la implementación del plan: Ruta de taller, Protocolo, Diseño de sesión y para realizar el monitoreo y la evaluación del Plan: Cuestionarios, Protocolo, Ficha de Observación, Cuaderno de Campo, Escala Evaluativa para determinar el nivel de implementación de las acciones. El resultado que se obtuvo al planificar este Plan de Acción, es plantear una propuesta de gestión curricular centrada en el logro de aprendizajes. Por tanto, como conclusión se considera que esta propuesta de gestión curricular, busca mejorar los aprendizajes, fortaleciendo a los docentes en planificación curricular, considerando acciones que son pertinentes, factibles y de gran impacto en la institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).