Percepción de la modalidad de aprendizaje virtual en estudiantes y docentes de un instituto de educación superior
Descripción del Articulo
        El objetivo general del estudio fue comprender la percepción de la modalidad de aprendizaje virtual en los estudiantes y docentes de un instituto de educación superior. Se utilizó una metodología cualitativa de diseño fenomenológico. La muestra fue conformada por 27 estudiantes y 22 docentes del pro...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat | 
| Repositorio: | UMCH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3469 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3469 | 
| Nivel de acceso: | acceso cerrado | 
| Materia: | Aprendizaje en línea Estudiante universitario Enseñanza superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El objetivo general del estudio fue comprender la percepción de la modalidad de aprendizaje virtual en los estudiantes y docentes de un instituto de educación superior. Se utilizó una metodología cualitativa de diseño fenomenológico. La muestra fue conformada por 27 estudiantes y 22 docentes del programa de estudios de la Escuela de Gestión y Negocios, integrada por tres carreras profesionales: Administración de Negocios, Administración de Negocios Internacionales y Marketing, entre varones y mujeres, fue seleccionada a través de un muestreo no probabilístico de tipo intencional. Se aplicaron tres instrumentos, la ficha de datos sociodemográficos, guía de entrevista semiestructurada y de grupo focal. Los resultados indicaron que se alcanzó a comprender la percepción de la eficiencia de la plataforma educativa, de la aplicación de las estrategias metodológicas y del proceso de evaluación. En conclusión, se logró comprender la percepción sobre la modalidad de aprendizaje virtual en los estudiantes y docentes de un instituto de educación superior. Los hallazgos permitieron identificar 19 categorías emergentes que sirvieron de sustento para la interpretación de los resultados. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            