Compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa pública del distrito Manantay de la ciudad de Pucallpa
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar el compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa pública de la ciudad de Pucallpa. El diseño de investigación fue descriptivo simple, la muestra estuvo conformado 32 docentes. El instrumento utilizado fue el cuestionario...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3052 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3052 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Compromiso organizacional Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar el compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa pública de la ciudad de Pucallpa. El diseño de investigación fue descriptivo simple, la muestra estuvo conformado 32 docentes. El instrumento utilizado fue el cuestionario de compromiso organizacional OCQ de Meyer y Allen. Se llegó a concluir que existe regular compromiso organizacional docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).