Exportación Completada — 

Propuesta didáctica para desarrollar la inteligencia espiritual en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de una institución educativa de Breña

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional, con el deseo de contribuir al desarrollo integral de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Hermano Anselmo María de Breña, diseña una propuesta didáctica para desarrollar su inteligencia espiritual, en el m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Sosa, Milagros, Sosa Sanchez, Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta didáctica
Inteligencia espiritual
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional, con el deseo de contribuir al desarrollo integral de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Hermano Anselmo María de Breña, diseña una propuesta didáctica para desarrollar su inteligencia espiritual, en el marco del paradigma socio-cognitivo-humanista. En el primer capítulo se expone el diagnóstico de la realidad que se va atender, los objetivos y la justificación del trabajo. En el segundo capítulo se presenta las bases teóricas cognitivas y socio-contextuales que fundamentan la acción pedagógica, así como las bases teóricas de la inteligencia espiritual. Finalmente, en el tercer capítulo se desarrolla de manera sistemática la programación curricular que incluye la programación anual, las unidades, las sesiones de aprendizaje con sus respectivos materiales de apoyo y evaluaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).